28.9 C
Cancún
viernes 29, mayo, 2020 11:53 AM
Inicio Generales Llega nuevo avión con cargamento de ventiladores para Covid-19

Llega nuevo avión con cargamento de ventiladores para Covid-19

Por medio de un avión de FedEx llega nuevo cargamento de ventiladores procedentes de Estados Unidos

El avión con el nuevo cargamento llegó al Aeropuerto Internacional de Toluca con 30 ventiladores hospitalarios para atender a pacientes con Covid-19.

El cargamento forma parte de un acuerdo entre el gobierno de México y Estados Unidos para hacer frente a la lucha contra la pandemia.

El secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard compartió en twitter la llegada de la aeronave con los ventiladores, agradeciendo a Chris Landau, Embajador de Estados Unidos en México.

Asimismo, a la empresa ‘Hamilton’ que los fabrica, este es el segundo avión que llega con cargamento de insumos médicos.

El pasado 5 de mayo llegaron los primeros 211 ventiladores comprados en Estados Unidos, los cuales se distribuyeron en cinco comunidades más contagiadas.

Recientemente, se dio a conocer las tres fases de la ‘nueva normalidad’ las cuales funcionarán con un semáforo que se establecerá por regiones.

El cual indicará las actividades sociales, educativas y económicas que se podrán realizar de acuerdo al color del ‘semáforo’.

De acuerdo con el mandatario, Andrés Manuel López Obrador, se va a informar al pueblo mexicano sobre ‘el regreso a la nueva normalidad’.

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Más popular

Déjate consentir con un day pass en estos hoteles de Quintana Roo

Quintana Roo tiene hoteles excelentes donde relajarte, incluso si sólo puedes darte el lujo de escapar por un día Toma un refrescante baño en piscinas...

Nuevas amenidades en Plaza La Isla 2

Con una generación de más de 300 empleos directos, Santiago López-Bago, gerente general de La Isla 2, dio a conocer que será el 1...

Grupo Xcaret presenta primer parque temático en Yucatán ‘Xibalbá’

Presentan el primer parque temático en Yucatán por la empresa Quintanarroense ‘Grupo Xcaret’; ‘Xibalbá’ el cuál se inaugurará en diciembre de 2020 El nuevo parque...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.