29 C
Cancún
lunes, octubre 18, 2021
Más
    NoticiasDeportesLlega a Cancún Jonas Deichmann, ‘Forrest Gump Alemán’

    Llega a Cancún Jonas Deichmann, ‘Forrest Gump Alemán’

    Opinión

    El deportista Jonas Deichmann, llegó a Playa Langostas en Cancún después de nadar 500 kilómetros y cruzar en bicicleta Europa y Asia hasta Quintana Roo.

    De esta manera Deichmann completó el primer triatlón mundial, que el deportista denomina como ‘El Triatlón de 360 grados’. En su llegada a Cancún, la Presidenta Municipal Mara Lezama lo esperaba en Playa Langostas para darle la bienvenida y felicitarlo por su gran logro deportivo.

    “Lo recibimos con los brazos abiertos, Cancún es tu casa y es extraordinario esto que has hecho, esta esta fortaleza, realizaste alrededor de 120 maratones y me parece maravilloso que hoy cancunenses estén contigo cumpliendo esta hazaña, por eso hay que decir siempre Sí Al Deporte”, expresó Mara Lezama.

    Cabe resaltar que con este ‘Triatlón 360 grados’, Deichmann tiene como objetivo recaudar fondos para comprar bicicletas para entregar a niños en África y así puedan transportarse hasta sus centros educativos.

    “Por cada kilómetro que corro en México, me gustaría cobrar al menos 1 EUR para poder entregar al menos 5.000 EUR a Oxfam cuando llegue a Múnich. Por cada euro, p. Ej. se puede plantar un nuevo árbol.”

    El corredor alemán comenzó su recorrido en Tijuana y terminó en Cancún, recorriendo más de 4 mil kilómetros en 120 días.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes