29 C
Cancún
sábado, septiembre 18, 2021
Más
    NoticiasDeportesLionel Messi se va del Barcelona

    Lionel Messi se va del Barcelona

    Opinión

    FC Barcelona extendió un comunicado en donde explica que el jugador Lionel Messi ya no firmará nuevo contrato con el equipo.

    El delantero Lionel Messi, mundialmente reconocido por su trayectoria en el fútbol habría cumplido 17 años de su estreno oficial en octubre próximo, sin embargo, el equipo comunicó los motivos por los cuales esto no podrá ser.

    “A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)

    Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

    El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, aclara el comunicado.

    De esta manera se cierra una era para el fútbol y se deja la incógnita al aire de quién podrá ser la siguiente leyenda en el deporte.

    Un poco sobre Lionel Messi

    Poseedor de una habilidad técnica excepcional, una endiablada velocidad y una inventiva inagotable, desde que llegó de la mano de sus padres al F.C. Barcelona, con 13 años de edad, realizó una carrera vertiginosa por las diferentes categorías hasta el primer equipo, en el que debutó con apenas 16 años en un partido amistoso ante el Oporto. En 2004, con 17 años, Leo Messi jugó su primer encuentro oficial de la Liga española. Con 18 años le llegó su consagración internacional: formó parte de la selección argentina, campeona en el Mundial Juvenil Sub-20 de Holanda, disputado en 2005. (Fuente: Biografías y Vidas)

    Recientes