23.9 C
Cancún
Más
    EntretenimientoLindsay Lohan es fichada por Netflix para una comedia romántica

    Lindsay Lohan es fichada por Netflix para una comedia romántica

    Opinión

    La estrella Lindsay Lohan regresará a la pantalla grande gracias a Netflix que planea una película de comedia.

    Después de 10 años de permanecer fuera de cámara y dentro de escándalos, la actriz de 34 años Lindsay Lohan volverá al mundo del estrellato en una producción de Netflix. Dentro de los pocos detalles que se conocen de esta producción, se sabe que será una comedia romántica navideña.

    El personaje que Lohan encarnará habría heredado un hotel para poco después sufrir un accidente que le costará su memoria, por lo que pasará las fiestas navideñas en una cabaña en compañía de una familia desconocida que la acogió por su accidente.

    “Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de hotel recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su precoz hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí”, así escribió Netflix en su cuenta de Twitter.

    El portal Variety asegura que Janeen Damian se encargará de la dirección de esta cinta con nombre aún desconocido. Los guionistas para este proyecto son Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver.

    Se espera que el rodaje de esta película comience en noviembre, por lo que podría estrenarse hasta 2022.

    Después de mucha polémica Lohan estuvo varios años dedicándose a otras ramas del espectáculo, ya que en 2019 estrenó en asociación con MTV el programa ‘Lindsay Lohan’s Beach Club’ y posteriormente fue jueza de ‘The Masked Singer’ en su versión australiana.

    El año pasado estrenó en su canal de YouTube un sencillo musical bajo el nombre ‘Back To Me’.

    Recientes