26.7 C
Cancún
domingo, septiembre 26, 2021
Más
    EntretenimientoLiam Payne rompe su compromiso con Maya Henry

    Liam Payne rompe su compromiso con Maya Henry

    Opinión

    El cantante Liam Payne dejó a sus fans en espera de su boda tras anunciar que ya no se casará con Maya Henry.

    En el podcast ‘The Diary of a CEO’ el cantante Liam Payne explicó que tras 10 meses comprometido con la modelo Maya Henry, el exOneDirection decidió romper su compromiso por decisiones personales.

    El cantante se declaró soltero y ‘decepcionado de sí mismo’, la razón por la que Payne decidió esta abrupta decisión fue por su propia salud mental.

    «Simplemente no he sido muy bueno en las relaciones y, en este momento, sé cuál es mi patrón de cosas con las relaciones. Simplemente no soy muy bueno en ellas, así que solo necesito trabajar en mí mismo antes de ponerme en contacto con otra persona”

    La noticia dejó sorprendidos a los fans de la pareja, sin embargo, la madurez de él fue admirable por internautas, debido a que esta situación está relacionada con la responsabilidad afectiva del cantante. De igual forma el cantante declaró que esta decisión ‘fue lo mejor para amos’.

    «Realmente no he pasado suficiente tiempo solo para aprender realmente sobre mí. Honestamente, solo necesitaba un minuto para revisarme”, dijo. “Sé que fue un problema [sus patrones en las relaciones], así que necesito arreglarlo. Ya me siento bien. Me tiene más concentrado y espero que ella esté feliz”, agregó Payne.

    Los rumores de su romance comenzaron en 2018 para ser confirmado en 2019 para llevar una relación bastante en secreto. Hasta el momento la modelo no ha compartido nada al respecto.

    Recientes