31 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooLeslie Hendricks, precandidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo

    Leslie Hendricks, precandidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo

    Opinión

    Leslie Angelina Hendricks Rubio se inscribió en Chetumal, capital de Quintana Roo, para la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, que estará en disputa el próximo 5 de junio.

    El PRI a través de su cuenta oficial de Twitter demuestra el entusiasmo y apoyo hacia Hendricks.

    «Es generalizada a idea de que estamos con pocas posibilidades de ganar, pero creo que todo puede pasar en un proceso que ni siquiera ha iniciado. Es la primera fase de un proceso interno en que se van a decidir las candidaturas. Posteriormente estaremos entrando en la campaña como tal, si es que el partido decide postularme como candidata… Nos estamos preparando, tenemos la fuerza que se necesita para contender en el proceso de alcanzar la gubernatura.»

    Leslie Hendricks durante el proceso de inscripción.

    La hija del ex gobernador del estado Joaquín Hendricks Díaz, afirmó saber que MORENA es muy fuerte en Quintana Roo, pero el hecho de ir sólo por el PRI y no ir con los aliados PAN y PRD, beneficia en mucho al PRI.

    Leslie Hendricks llegó acompañada de diversos militantes del partido tricolor, aunque cabe destacar que la fuerza de este partido no se vio como la fuerza que mostraba en el pasado.

    Tal vez te pueda interesar: Laura Fernández, precandidata del PRD-PAN a la gubernatura de Quintana Roo

    Recientes