27 C
Cancún
Más
    Quintana RooElecciones 2022Leslie Hendricks: No más proyectos sin visión y alejados de la realidad

    Leslie Hendricks: No más proyectos sin visión y alejados de la realidad

    Hendricks Rubio plantea que su sexenio “será un gobierno incluyente, transparente y honesto, ya que las leyes existen, solo que falta que las ejecuten.

    Opinión

    Ante el sector empresarial, Leslie Hendricks Rubio, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Quintana Roo, presentó un programa de desarrollo de mediano y largo plazo para el impulso económico del estado, que incluye, proyectos de inversión, explotar nuestro potencial turístico, sin dejar a un lado la seguridad y la educación.

    Con ello, la candidata del PRI tiene como objetivo establecer mecanismos para el diálogo permanente entre sociedad y gobierno, ya que es muy importante que la ciudadanía participe en la elaboración de estos programas, como también ver que estos funcionen.

    Lejos de un discurso lleno de demagogia de cambio y transformación, Hendricks Rubio plantea que su sexenio “será un gobierno incluyente, transparente y honesto, ya que las leyes existen, solo que falta que las ejecuten y solo será posible si la ciudadanía tenga participación permanente con el gobierno”, recalcó la candidata en presentación de sus propuestas ante empresarios quintanarroenses.

    Leslie Hendricks: No más proyectos sin visión y alejados de la realidad

    La candidata del PRI indicó que su gobierno será transparente y privilegiará a las empresas quintanarroenses y el compromiso con el que basará su proyecto de gobierno será el erradicar “las mafias y la corrupción” que han existido en el pasado, para lograr el crecimiento y fortalecimiento de la entidad.

    Además, indicó que sumará al profesionalismo y conocimiento de los empresarios de Quintana Roo, “porque todos los que están presentes están marcando el interés y preocupación como líderes que aspiran y abrazan la esperanza de tener un mejor estado, que no se siga utilizando de manera incorrecta el poder, que no sea botín para invertir y sacar más”.

    “Yo no soy una persona improvisada, ni tampoco he saltado de partido en partido, ni mucho menos tengo un pasado del cual avergonzarme, 20 años llevo haciendo política y tengo actitud de servicio pues mis anteriores puestos públicos están para corroborarlo”, dijo la candidata del tricolor, al hacer un llamado a los ciudadanos para que este 5 de junio salgan a ejercer su derecho al voto, para que haya una verdadera transformación en Quintana Roo y podemos tener el sueño quintanarroense, el cual es nuestro anhelo.

    Recientes