fbpx
25.4 C
Cancún
sábado, febrero 27, 2021
Más
    Entretenimiento LeBron James comparte imágenes de 'Space Jam: A New Legacy'

    LeBron James comparte imágenes de ‘Space Jam: A New Legacy’

    Aún que no se ha compartido de manera oficial, todo apunta a que ‘Space Jam: A New Legacy’ se estrenará este año 2021 

    HBO Max compartió un pequeño tráiler es el que hace un resumen de sus producciones que están próximas a estrenarse, dentro de estos cortos rápidos se pudo ver el primer adelanto de ‘Godzilla vs. Kong’, una pequeña escena de ‘Space Jam: A New Legacy’ y de otros proyectos que Warner tiene en sus planes. 

    Esta segunda entrega promete bastante nostalgia para quienes amaron la primera película de Space Jam que se estrenó en 1996 y contó con Michael Jordan como su protagonista.  

    Todo apunta a que ‘Space Jam: A New Legacy’ tendrá una premisa similar a la primera película ya que en esta ocasión será LeBron James quien se aventurará con Bugs Bunny y los demás ‘Looney Tones’. 

    De esta manera fue como el jugador de basqueball apodado como ‘The King’ compartió en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto de este proyecto, el pequeño fragmento de apenas unos segundos emocionó a todos en las redes. 

    “¡¡¡¡¡VAMONOS!!!!! ¡@spacejammovie llegará a todos ustedes en solo unos meses a partir de ahora! ¡¡¡Estoy tan EMOCIONADA con este proyecto!!! ¡NO PUEDO ESPERAR A QUE USTEDES VEAN!”, escribió LeBron James  

    De acuerdo con medios se espera que la película se estrene el 16 de julio en la plataforma HBO Max de Estados Unidos, sin embargo, aún se desconoce la fecha oficial para México o si ésta se estrenará en cines. Por lo pronto solo queda esperar más adelantos de esta película. 

    Tal vez te pueda interesar

    Secuestran de manera violenta a dos de los perros de Lady Gaga

    El paseador de perros de Lady Gaga recibió impactos de bala para poder secuestrar a dos de los Buldogs Franceses.  El pasado miércoles por la noche mientras Lady Gaga se encontraba en Roma grabando un nuevo...

    Emma Watson podría retirarse de la actuación

    La actriz Emma Watson ha estado poco activa desde su última participación en el filme ‘Mujercitas’ de 2019.   Emma Watson es sumamente reconocida y querida por interpretar a ‘Hermione Granger’ en toda la saga de Harry...