25 C
Cancún
Más
    Entretenimiento‘Last night in Soho’, el próximo filme de terror de Anya Taylor-Joy

    ‘Last night in Soho’, el próximo filme de terror de Anya Taylor-Joy

    Opinión

    Próximamente Anya Taylor-Joy se hará presente en las pesadillas más oscuras de todos, gracias a la próxima película que protagonizará.

    Focus Features compartió el primer tráiler de  ‘Last nigth in Soho’ el siguiente gran proyecto cinematográfico en donde Anya Taylor-Joy se incursionará el terror psicológico.

    La joven actriz de origen argentino-británico alcanzó gran popularidad recientemente pues, el mes pasado la nombraron embajadora de la marca de joyería ‘Tiffany and Co’ y de igual manera es aclamada por su desempeño en la serie ‘Gambito de Dama’.

    De acuerdo con el primer adelanto, ‘Last nigth in Soho’ contará la historia de una estudiante que aspirante a diseñadora de modas y sorprendentemente es transportada a la época de 1960 en sus sueños para tener aventuras que le permitirá al despertar tener la inspiración necesaria para crear prendas al despertar.

    Su aventura por el pasado le será adictiva ya que es convertida en una elegante mujer que aspira a ser cantante, todo parece una hazaña perfecta, hasta que la época comienza a ser más siniestra haciendo que el sueño convierta la realidad en una pesadilla.

    Edgar Wright es quien dirigió esta siniestra película y el estreno está programado para el 22 de octubre ya que, la pandemia atrasó su lanzamiento que estaba planeado primeramente en 2020.

    En cast está compuesto por los actores Matt Smith (Doctor Who), Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), Terence Stamp (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) y Jessie Mei Li (Sombra y Hueso).

    Recientes