24 C
Cancún
Más
    Arte y CulturaLas revistas Vanidades, Caras, Cocina Fácil y TV y Novelas inician sus...

    Las revistas Vanidades, Caras, Cocina Fácil y TV y Novelas inician sus publicaciones digitales en Estados Unidos

    Opinión

    En la víspera del Día de Acción de Gracias, arrancó la publicación de cuatro de los títulos de revistas más renombradas en español, cuyas ediciones hechas para el mercado latino de Estados Unidos ya se encuentran disponibles en “W Publishing House”

    El evento se llevó a cabo en la ciudad de Orlando, FL, y contó con la presencia de importantes ejecutivos de agencias editoriales, empresariales, turísticas y de publicidad, así como representantes gubernamentales y de organizaciones sin fines de lucro.

    Andrea Vergara Directora Ejecutiva y Alonso García CEO W Publishing House

    Durante el evento, W Publishing House ratificó su compromiso con la comunidad latina en Estados Unidos y con la industria del turismo en Orlando, ciudad sede de esta editorial. Se presentó la primera edición de las revistas, se firmó un convenio de cooperación internacional con la Fundación Fuerza Migrante y se anunció una alianza con iTouch Orlando para impulsar aún más el turismo en la región. Este último se firmará en diciembre de este año, según anunció el presidente de iTouch Orlando, el Sr. Scott Matthews.

    Durante el evento, W Publishing House honró el compromiso y servicio prestado a la comunidad por Luis Martínez, Subgerente de Asuntos Multiculturales y Relaciones Internacionales de la Ciudad de Orlando; el Senador Gary Siplin, fundador del Programa de Oportunidades Profesionales para Estudiantes, y el veterano Comandante de la Fuerza Aérea de los EE. UU. John Maimone, quien pasó a formar parte del equipo editorial como Editor de Contenido de Autos de Lujo.

    Por cada suscripción a cualquiera de las revistas disponibles en «nuestrokiosco.com» (Caras, Vanidades, Cocina Fácil y TVyNovelas en su formato digital) en Estados Unidos, W Publishing House donará un porcentaje al fondo de becas de la Fundación Fuerza Migrante, en beneficio de la juventud de origen latino en los EE.UU. Así lo dio a conocer la editorial representante de las revistas de Editorial Televisa en Estados Unidos, en el marco del evento de lanzamiento celebrado en Orlando, Florida.

    Recientes