28 C
Cancún
Más
    EntretenimientoLas Revelaciones de Shakira: El Dolor de Perder lo que Más Amaba

    Las Revelaciones de Shakira: El Dolor de Perder lo que Más Amaba

    Opinión

    Después de una relación de 11 años, durante la cual expresó sus sentimientos a través de canciones, Shakira se sinceró acerca de su separación del exfutbolista español Gerard Piqué en una entrevista con Billboard. En esta ocasión, la cantante abrió su corazón de una manera que nunca antes había hecho, y a diferencia de lo que podría haberse inferido de sus letras, reveló que los sentimientos que guarda hacia su ex van más allá del resentimiento, estando arraigados en el profundo dolor que le causó la separación. Shakira compartió que perdió lo que más valoraba en su vida y que la ruptura no la ha dejado feliz.

    La artista confesó que su sueño más grande era envejecer junto a Piqué y que siempre había creído en el lema «hasta que la muerte nos separe», basándose en el modelo de relación duradera que sus padres representaban, con más de 50 años juntos. Sin embargo, la realidad fue diferente de sus expectativas y tuvo que enfrentar la dolorosa verdad de que su relación había llegado a su fin. Durante su tiempo en Barcelona junto al exfutbolista, su prioridad fue su hogar, su familia y, sobre todo, su ex pareja. Shakira confesó: «Mi enfoque principal estaba en mi hogar y mi familia. Yo creía en el amor eterno y tenía ese sueño tanto para mí como para mis hijos». Su compromiso con la familia la llevó a poner en pausa su carrera profesional mientras vivía en Barcelona y se centraba completamente en su relación y sus hijos. Mantener el ritmo de su carrera en esta situación resultó ser un desafío significativo ya que no quería alejarse de sus hijos para grabar música fuera de su hogar.

    Aún cree en el amor

    A pesar de la ruptura, Shakira aún cree en el amor, inspirada por la relación duradera de sus padres, que sigue siendo fuerte. Sin embargo, también tuvo que aceptar que su sueño de envejecer junto a Gerard Piqué ya no era posible. Como expresó: «Mi mayor sueño en la vida, más allá de acumular discos de platino y Grammys, era criar a mis hijos con su padre, formar una familia, superar los obstáculos y envejecer junto a alguien. Ahora sé que eso no sucederá».

    La cantante colombiana compartió que la ruptura con Gerard Piqué fue una pérdida dolorosa para ella, a pesar de los momentos felices que compartieron y la familia que construyeron juntos. Reconoció que no se siente feliz en la actualidad y expresó: «No creo que la felicidad esté al alcance de todos. Es un privilegio reservado para unas pocas personas, y en este momento no puedo decir que forme parte de ese grupo». Además, su vida experimentó un giro importante cuando su padre, a quien considera su mejor amigo, sufrió un grave accidente en Barcelona que afectó gravemente su salud. Shakira incluso llegó a pensar que la felicidad podría no ser para todos, ya que algunas personas están destinadas a lograr cosas o servir a la comunidad en lugar de ser felices. A pesar de todo, la melancolía todavía la visita en ocasiones, y su música refleja este complejo cúmulo de emociones.

    Recientes