31 C
Cancún
Más
    NoticiasLas mujeres isleñas serán escuchadas a través del Primer Cabildo de Mujeres

    Las mujeres isleñas serán escuchadas a través del Primer Cabildo de Mujeres

    En el marco del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo se llevará a cabo el Primer Cabildo de Mujeres en donde la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, escuchará sus propuestas para generar bienestar y prosperidad

    Opinión

    En el marco del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo se llevará a cabo el Primer Cabildo de Mujeres en donde la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, escuchará sus propuestas para generar bienestar y prosperidad en la isla como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.

    En ese sentido, la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Rita Virginia Herrera Osorio, dio a conocer que hay interés de las mujeres en participar al informar que se han registrado de la Zona Insular, Continental y de Francisco May.

    La funcionaria municipal recordó que el último día para registrarse es este 4 de marzo en el Centro de la Mujer que se ubica en el Centro Comunitario de la colonia La Gloria y en la Instancia Municipal de la Mujer que se ubica en el Centro Comunitario de la Zona Continental.

    Las mujeres isleñas serán escuchadas a través del Primer Cabildo de Mujeres

    Herrera Osorio, detalló que en el Primer Cabildo de Mujeres pueden participar mujeres mayores de edad, residentes de Isla Mujeres que tengan su INE vigente, además, sus propuestas deben ser viables y realizables en el municipio.

    Agregó que el horario de recepción de documentos es de nueve de la mañana a cuatro de la tarde y podrán participar mujeres amas de casa, del sector político, turístico, empresarial, privado así como también mujeres emprendedoras.

    Por último, la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, invitó a las mujeres isleñas a participar y registrarse al recordar que el Primer Cabildo de Mujeres se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento a las 5:30 de la tarde.

    Recientes