32.4 C
Cancún
sábado, septiembre 19, 2020
Inicio Entretenimiento Lady Gaga, una de las mejores y más premiada durante los VMAS

Lady Gaga, una de las mejores y más premiada durante los VMAS

En los Video Music Award’s (VMAS) la cantante de 34 años, Lady Gaga se llevó la noche con deslumbrante presentación y siendo la más reconocida de los premios

La actriz y cantante de 34, Lady Gaga se llevó la noche de los VMAS al ser una de las más galardonadas de los premios de MTV.

Gaga obtuvo multiples premios por su último álbum ‘Chromatica’, el cuál se lanzó durante la cuarentena por la actual pandemia por Covid-19. Desde el lanzamiento, el álbum de la neoyorquina se coloco en las grandes listas de la industria musical.

Los MTV VMAS se llevaron a cabo en distintos puntos del estado de Nueva York, para evitar que se concentraran cientos de fans en multitudes como medida de prevención contra el actual virus.

Asimismo, Ariana Grande y Gaga fueron de las estrellas más esperadas de la noche por la interpretación de su reciente éxito ‘Rain on me’, donde ambas cantantes usaron cubrebocas durante el performance.

Mensaje social

Durante uno de los discursos, Lady Gaga pidió a la audiencia y a los fans que usaran tapabocas, considerándolo como ‘una señal de respeto’ actualmente.

Al recibir algunos de sus cinco galardones, entre ellos el de artista del año, decidió lucir diversos atuendos camaleónicos en representación de la nueva era en la que ahora se encuentra con su nuevo álbum.

Para su show musical, decidió cantar Stupid Love, Chromatica II y 911, y por su puesto ‘Rain on me’.

«No ha sido un año fácil. Espero que la gente en casa tenga sueños grandes. Estamos separados y la cultura se siente menos viva, pero sé que el renacimiento viene y que la cultura pop nos va a inspirar y nos va a llenar de generosidad y amor. Manténganse a salvo, digan lo que piensan y usen mascarilla, porque es símbolo de respeto”, compartió la también actriz.

Y como manera de reconocimiento por toda su carrera artística, fue galardonada con el premio Tricon. El cuál reconoce a un artista en tres o más disciplinas distintas.

“He estado haciendo música desde que era una niña y aunque tenía sueños grandes, nunca podría haber imaginado que algún día recibiría un premio como éste que honra por muchas de mis pasiones”, expresó.

Recientes

La nueva modalidad impulsada por Las Reinas Chulas y ‘ZoomCabaret’ de Confianza

Lo nuevo y mejor del teatro virtual está en Cabaretzoom, con las Reinas Chulas aplicando la nueva modalidad, no se pierda la...

¿Por qué el perro es el mejor amigo del hombre?

A lo largo de generaciones el perro ha sido considerado como el mejor amigo del hombre, te sorprenderá saber que esto se...

Cancún FC hace equipo con el DIF Benito Juárez

Cancún FC celebra su labor social con el DIF Benito Juárez en reconocimiento a Edrick Ismael Zaragoza Trujillo, ganador del Torneo de...

Trump prohíbe la descarga de ‘Tik Tok’ y ‘WeChat’

A partir del domingo 20 de septiembre, estará prohibida la descarga de las apps ‘Tik Tok’ y ‘WeChat’, en Estados Unidos.

Nueva carrera en la UT Cancún BIS

Nueva carrera en la UT Cancún BIS

Internet enloquece con el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Internet enloquece con el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt durante un evento de caridad por medio de zoom y con...

Tropicalia, la nueva colección de Ana Carolina Valencia

Rescatando las raíces artesanas colombianas y la palma de iraca como fibra natural, esta nueva colección teje nuevas propuestas de piezas elaboradas...

Semáforo en amarillo aumenta la ocupación hotelera

Semáforo en amarillo aumenta la ocupación hotelera

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.