fbpx
24.1 C
Cancún
miércoles, enero 20, 2021
Más
    Estilos Lacoste y National Geografic, juntos en una colección ecológica

    Lacoste y National Geografic, juntos en una colección ecológica

    Ambas marcas se unen con un fin más amigable con el ambiente y la fauna salvaje.

    National Geografic es reconocido por fotografiar lo más curioso del mundo y el reino animal. Últimamente esta marca se ha unido con otras para realizar colaboraciones de prendas para que a través de la moda generar conciencia de la conservación del medio ambiente.

    En esta ocasión presenta su colaboración con Lacoste, en donde se presentan como principales prendas, cuatro estampados, derivados de los estampados naturales de la cebra de Grévy, las escamas de rana venenosa de dardo, el ala de la libélula del banderín de Halloween y el felino jaguar.

    La inspiración de este proyecto, nació del proyecto ‘Photo Ark’ del fotógrafo de National Geografic Joel Sartone, que desde hace 25 años, se dedica a fotografiar a todas las especies que se encuentran en acuarios, santuarios o zoológicos. La finalidad de este proyecto es poder apreciar a detalle cada bello patrón natural que la naturaleza plasma en los animales.

    De la colección se escogieron las cuatro especies que se plasmarían en las prendas, en las que se les añadió una etiqueta de acuerdo al estampado en donde se detalla un poco de información acerca del animal.

    Por otro lado, la colección está hecha a base de materiales más amigables, dentro de los que destacan el poliéster reciclado, algodón orgánico y caucho natural.

    Esta colección abarca además de las prendas con estampados anima, una gama de playeras cuello V, botas, pantalones, bolsos, gorras y sneakers. Sin duda alguna National Geografic y Lacoste se lucieron con esta colaboración que deja ver un lado más amigable del mundo de la moda.

    Quizá te pueda interesar: Adidas y ‘The Mandalorian’ juntos en una colaboración

    Tal vez te pueda interesar

    Combatiendo ‘fake news’ desde las bibliotecas

    Un supuesto afiche navideño de 1918 contra la gripe española fue compartido miles de veces desde diciembre de 2020. Pero gracias a la búsqueda en los catálogo de varias bibliotecas se descubrió que la...

    NIZUC Resort & Spa, un hotel ‘Pet Friendly’

    Qué mejor que disfrutar de un lugar relajado y de completo lujo con tu mascota en el hotel más instagrameable y petfriendly, NIZUC Resort & Spa. Si uno de tus propósitos para este 2021 es...