23 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    SocialesBodas‘La tecnología en el segmento de romance’ con el Motor de Reservas...

    ‘La tecnología en el segmento de romance’ con el Motor de Reservas de Bodas ‘MRB’

    Opinión

    Los tiempos cambian, la tecnología está con nosotros en todo momento y el turismo de romance no escapa a esta transformación digital. Hablamos esta vez de las bodas destino, una inmejorable opción para la decisión más importante de nuestras vidas al elegir el lugar para celebrar nuestro enlace matrimonial.

    Hoy, gracias al Motor de Reservas de Bodas (MRB), una nueva tecnología viene a revolucionar el segmento de romance ya existente en hoteles de CANCUN y RIVIERA MAYA, a través de sus páginas web de forma fácil y que con un solo CLICK acercan a las parejas interesadas en casarse en la playa TODA la información necesaria para elegir el día perfecto en el lugar perfecto.

    A través del MRB los novios obtienen toda la información básica, desde la fecha de la boda, locación para la ceremonia civil, católica o simbólica o cualquiera que sea su celebración, horario para la misma, locación para la recepción, paquete de bodas y TODO lo que incluye, precio del paquete, tarifa para las habitaciones, valores agregados, entre otros.

    El MRB viene a revolucionar la industria del romance y a poner a la vanguardia a un segmento, que a pesar de los efectos negativos del COVID sobre el turismo en el país, tuvo excelentes números en el segundo semestre del 2020 y se pronostica un crecimiento para el 2021 y 2022.

    Esta tecnología beneficia a los hoteles en la administración de su inventario de fechas disponibles y en breve le permitirá llegar a un mayor número de clientes a través de alianzas con organizaciones nacionales que agrupan agencias de viajes, wedding planners y tour operadores, así como aerolíneas con las que ya se han suscrito alianzas con el MRB

    Al amor ni el COVID lo detiene

    Hoy en día el 90% de los hoteles de Cancún y Riviera Maya cuentan con departamentos de bodas dedicados 100% al segmento y son acompañados de herramientas como el “MRB” que facilitan la tarea tan importante, llena de un sinfín de información y no cometer ni el más mínimo error en el día más importante para la pareja.

    Cancún y Riviera Maya siguen siendo por la calidad de sus playas su inigualable mar turquesa y la experiencia de los hoteles del destino, pioneros a nivel nacional e internacional en bodas destino, que se pone en manifiesto al incorporar tecnologías que permiten facilitar la toma de decisión de los enamorados al buscar la locación perfecta para su día inolvidable.

    El MRB es hoy ya una realidad tecnológica que pone de manifiesto la creatividad y el orgullo de mostrar al mundo lo maravilloso que es nuestro MEXICO.

    Recientes