fbpx
27.5 C
Cancún
lunes, enero 25, 2021
Más
    Belleza y Moda La Semana de la Moda en París será de manera digital

    La Semana de la Moda en París será de manera digital

    El evento más grande de la industria, la Semana de La Moda en París se llevará completamente a través de plataformas virtuales debido al Covid-19. 

    Es verdad que el Covid-19 ha venido a paralizar muchas industrias y en su intento de no cancelar sus eventos la alternativa más amigable viene siendo realizar eventos de manera virtual o de manera híbrida. 

    De esta manera es como la ‘Federación de la Alta Costura y de la Moda’ ha indicado que la Semana de la Moda en París se realizará de manera totalmente distinta a la acostumbrada. Pues se les informó a las casas de lujo que no podrán tener invitados esta temporada debido a instrucciones de la policía para prevenir la propagación del Covid-19. 

    Si bien París no se encuentra en completo aislamiento, actualmente existen normas para la ciudadanía, como es el toque de queda, que dependiendo de cada locación puede ser desde las 6 de la tarde. 

    The Associated Press’, lanzó un comunicado en donde la federación explicó la situación. 

    ‘confirmamos que no puede haber reuniones públicas’ en la Semana de la Moda de París, agregó que las casas ‘todavía pueden organizar pasarelas ‘reales’ con modelos para trasmitirlas en vivo ya que estos eventos se hacen de manera privada y sin espectadores. 

    Por su parte, las grandes marcas Fendi, Dolce&Gabbana y Etro han confirmado que sus desfiles no incluirán invitados. 

    De esta manera es como se llevará a cabo la semana de la moda, del 15 al 19 de enero, limitándose a solo 40 invitados. 

    Tal vez te pueda interesar

    Conoce las pasarelas masculinas de la temporada otoño invierno 2021-2022

    En el 2021 se retoma la tendencia de separar los desfiles por género, los cuales se llevarán de manera digital hasta nuevo aviso.  Lo anterior pareciera ser solo una mala noticia, pero dentro de lo...

    Guía de brochas de maquillaje

    La brochas de maquillaje son una herramienta esencial para lograr diferentes tipos de maquillaje que duren más y obtener un mejor resultado. Base  Las brochas planas son las que se usan para aplicar productos líquidos o en cremas, es decir, para aplicar la base. Estás son ideales porque al ser un pincel plano con cerdas sintéticas deja un buen acabado uniforme y evita que se acumule producto en alguna zona del rostro.  Corrector La brocha ideal para usar el corrector es muy parecida a la que usamos para...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.