fbpx
28.7 C
Cancún
domingo, abril 11, 2021
Más
    Belleza y Moda La Semana de la Moda en París será de manera digital

    La Semana de la Moda en París será de manera digital

    El evento más grande de la industria, la Semana de La Moda en París se llevará completamente a través de plataformas virtuales debido al Covid-19. 

    Es verdad que el Covid-19 ha venido a paralizar muchas industrias y en su intento de no cancelar sus eventos la alternativa más amigable viene siendo realizar eventos de manera virtual o de manera híbrida. 

    De esta manera es como la ‘Federación de la Alta Costura y de la Moda’ ha indicado que la Semana de la Moda en París se realizará de manera totalmente distinta a la acostumbrada. Pues se les informó a las casas de lujo que no podrán tener invitados esta temporada debido a instrucciones de la policía para prevenir la propagación del Covid-19. 

    Si bien París no se encuentra en completo aislamiento, actualmente existen normas para la ciudadanía, como es el toque de queda, que dependiendo de cada locación puede ser desde las 6 de la tarde. 

    The Associated Press’, lanzó un comunicado en donde la federación explicó la situación. 

    ‘confirmamos que no puede haber reuniones públicas’ en la Semana de la Moda de París, agregó que las casas ‘todavía pueden organizar pasarelas ‘reales’ con modelos para trasmitirlas en vivo ya que estos eventos se hacen de manera privada y sin espectadores. 

    Por su parte, las grandes marcas Fendi, Dolce&Gabbana y Etro han confirmado que sus desfiles no incluirán invitados. 

    De esta manera es como se llevará a cabo la semana de la moda, del 15 al 19 de enero, limitándose a solo 40 invitados. 

    Tal vez te pueda interesar

    Pat McGrath Labs ya llegó a México

    La marca de cosméticos de la maquillista más importante de la industria de la moda y belleza, Pat McGrath Labs; llegó a México. La línea exclusiva de la make up artist ya llegó a México...

    Nuevo año, nueva tú

    Estamos arrancando un nuevo año, después de muchos meses complicados, es momento de sacudirnos la ansiedad, la frustración y el pesimismo para vivir con esperanza de que todo estará bien siempre que nosotros estemos...