fbpx
29.6 C
Cancún
sábado, abril 10, 2021
Más
    Estilos 'La Punta Grill & Lounge', una experiencia culinaria que sorprenderá tus sentidos

    ‘La Punta Grill & Lounge’, una experiencia culinaria que sorprenderá tus sentidos

    ‘La Punta Grill & Lounge’, un lugar perfecto en NIZUC Resort & Spa para pasar un momento inolvidable a través de sus platillos exquisitos.

    Imagínese un lugar perfecto para consentirse con un exquisito menú de mariscos y finos cortes de carne mientras disfruta de su bebida favorita en un ambiente paradisiaco con vista hacia las cristalinas aguas del Mar Caribe.

    En NIZUC Resort & Spa te invita a conocer ‘La Punta Grill & Lounge’, un espectacular oasis gastronómico reconocido con los Cuatro Diamantes de la AAA. Que sorprenderá sus sentidos por su diseño arquitectónico construido en medio de un maravilloso paraíso natural donde podrá degustar de una amplia variedad de platillos de cielo, mar y tierra elaborados con la mayor experticia culinaria para complacer a los paladares más exigentes.

    La Punta Grill & Lounge, es un extraordinario viaje culinario con una atmósfera sin igual, que lo hará sentir a bordo de vagones de tren asiáticos adaptados con maderas nativas de la región, con techo de paja y ambiente tropical, que incorporan toda suerte de juegos geométricos que dejan pasar la brisa y la luz natural.

    Asimismo un feudo gastronómico donde podrá degustar de una selecta carta de platillos elaborados bajo el liderazgo y el estilo propio del chef Antonio Ramírez.

    Quien busca en cada una de sus creaciones que el resultado final sea un grato recuerdo al paladar.

    CHEF ANTONIO RAMÍREZ

    Con más de 14 años de experiencia en diversos centros culinarios del país, el chef Antonio Ramírez es un apasionado por la gastronomía.

    Gusto que le nació desde muy joven en el seno familiar y que ha madurado con una propuesta única que refleja su personalidad y la búsqueda constante de realzar y equilibrar al máximo los sabores para el deleite de los comensales.

    En su visita a La Punta Grill & Lounge podrá disfrutar de refinados cortes de carne como la arrachera, New York, Rib Eye, T-Bone, Tomahawk, el pollo estilo americano o el filete de res Wagyu.

    Si prefiere los mariscos y pescados a la parrilla, la frescura de sus productos del mar es la marca distintiva de este espacio gastronómico que ofrece una gran variedad de especies como tacos de camarón, mero, boquinete o huachinango de la pesca del día de comunidades locales.

    Así como cuenta con una pecera para seleccionar al gusto los ostiones, langostas y bogavantes que surten los mejores productores de México y Canadá.

    Entre sus delicias culinarias más reconocidas destacan su Rack de Cordero en Sala Guajillo, Ostiones Gratinados, Sopa de Chocolate y Chile Chipotle, el Ceviche de Pulpo Frito La Punta.

    También su deliciosa Tostada de Atún Tropical y el filete de salmón, que son acompañados de las tradicionales tlayudas oaxaqueñas.

    Para complementar estas exquisitas propuestas culinarias, expertos mixólogos elaboran cada día aperitivos y cocteles que resaltarán aún más los sabores y sazones de sus comidas entre amigos o cenas románticas.

    Tal vez te pueda interesar

    ¿Por qué es importante consumir local?

    Por: Ángela Paredes Ortega A consecuencia de la pandemia de COVID-19, muchos de nuestros hábitos han cambiado: nuestra alimentación, dinámicas laborales, los viajes y también nuestras formas de consumo. En especial este último término tiene muchas...

    NIZUC Spa by ESPA RITUAL MAYA

    Para alcanzar armonía plena en mente y cuerpo, NIZUC Resort & Spa te invita a vivir un ambiente de relajación total con su Ritual Maya para parejas. NIZUC quiere consentirte de pies a cabeza con...