31.7 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnLa presidente municipal destaca labor de la AMPI en el crecimiento económico...

    La presidente municipal destaca labor de la AMPI en el crecimiento económico de Cancún durante la toma de protesta del Consejo Directivo 2023

    Opinión

    La presidente municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, atestiguó la toma de protesta del Consejo Directivo 2023 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Cancún y destacó la labor del gremio por su esfuerzo en contribuir al crecimiento económico del destino turístico. La alcaldesa mencionó que los profesionales inmobiliarios desempeñan una labor importante como enlace entre compradores y vendedores de propiedades, mostrando las bondades de los inmuebles y resaltando las oportunidades.

    Benito Juárez es aliado del sector inmobiliario

    Además, señaló que en el gobierno de Benito Juárez es aliado del sector inmobiliario, pensando siempre en el beneficio de los ciudadanos. Con el impulso y respaldo del Gobierno, bajo el nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo, en Cancún se trabaja para que la transformación y prosperidad sean una realidad en todos los hogares y para ello, están en marcha obras emblemáticas como el Boulevard Luis Donaldo Colosio, el distribuidor del aeropuerto, el Puente Vehicular Nichupté y el Tren Maya.

    Ana Paty subrayó que, esto se traduce en más empleos, en mayor derrama económica y en más oportunidades para todos los sectores, incluidos los profesionales inmobiliarios. Los invitó a seguir uniendo esfuerzos, a que hagamos equipo, a que entre todos construyamos un mejor futuro para Cancún y para las niñas y niños de la ciudad.

    Por otro lado, la primera edil reiteró la importancia de que haya cada día más mujeres en la toma de decisiones y liderazgos, como reflejo del cambio social en la historia de la ciudad y la entidad, tal como en este caso que el organismo estará dirigido por Patricia Mora Vallejo.

    Finalmente, después de la toma de protesta en la que estuvo presente el presidente nacional de la AMPI, la presidente de la Sección Cancún reconoció el apoyo invaluable de las autoridades, ya que gracias a su trabajo se han atraído importantes inversiones en infraestructura que han vuelto a Cancún más atractivo como destino y diversión para el sector inmobiliario. También destacó que este año la AMPI cumple 44 años de su fundación y servicio del sector inmobiliario que los hace pioneros en el estado, y ante ello, hizo entrega de un reconocimiento al socio fundador, Luis Arce Lara.

    Recientes