15 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesLa polémica de #YonosoyXimena, piloto de Interjet, es tendencia en Twitter entre...

    La polémica de #YonosoyXimena, piloto de Interjet, es tendencia en Twitter entre políticos y usuarios

    Opinión

    Una piloto de Interjet creó polémica en redes sociales tras proponer lanzar una bomba en el Zócalo de la Ciudad de México el 15 de septiembre

    Por medio de Twitter tanto internautas como figuras políticas usan el hashtag #YoNoSoyXimena y #TodosSomosXimena y ambos hashtag se han vuelto trendy topic, donde se viralizó el comentario de la empleada de Interjet del pasado 15 de septiembre.

    Ximena García en una piloto de la aerolínea Interjet, por medio de su cuenta de facebook, ‘propuso’ lanzar una bomba contra los capitalinos en el Zócalo de la Ciudad de México.

    Sin embargo, su mala broma o comentario ‘de odio’ fue defendida por algunos y criticada por muchos más.

    Incluso algunas figuras dentro de la política ‘defendieron’ el comentario de Ximena García, tal fue el caso del expresidente de México Felipe Calderón.

    “Es entendible el problema generado para Interjet por la malo broma de una de sus trabajadoras. Lo curioso es la indignación de quienes en esta red han amenazado, injuriado hasta el cansancio y deseado todo mal a quienes no piensan como ellos”, comentó el expresidente en su cuenta personal de Twitter.

    Posteriormente la diputada Lilly Téllez le respondió que una broma de tal magnitud no es un motivo de risa.

    “Así es, pensamos diferente a usted @FelipeCalderon le explico: una broma sobre una masacre no nos causa risa. Pero no sorprende su insensibilidad ante los temas de violencia y muerte”, señaló.

    Interjet compartió un comunicado asegurando que se estaba investigando el caso de una de sus colaboradoras después de su comentario.

    Así mismo la diputada, Lilly Téllez solicitó que se le quite el cargo a Ximena García, por no comprender la seriedad de su responsabilidad.

    Por medio de Twitter tanto internautas como figuras políticas usan el hashtag #YoNoSoyXimena y #TodosSomosXimena.

    El uso de ambos hashtag se han vuelto trendy topic, donde se viralizó el comentario de la empleada de Interjet.

    Unos en contra de esta persona argumentado que no las representa y otros haciendo alusión de la doble moral de quienes la criticaron.

    Quizás te pueda interesar: ¿AMLO mete las manos por Mario Villanueva?

    Paulina Santana

    Recientes