30 C
Cancún
sábado, octubre 24, 2020
Inicio Noticias Quintana Roo La Organización de Mujeres más importante de México, cambia de estafeta

La Organización de Mujeres más importante de México, cambia de estafeta

Con más de 60 ‘Capítulos’ en 29 estados de la República Mexicana, sinergias, alianzas y convenios entre el sector empresarial se posiciona hoy como el más importante escaparate para las ‘Mujeres de Empresa’. 

Cuentan con una relación permanente y activa con más de 120 países que integran la ‘Les FemmesChefs d’ Entreprises Mondiales’ (FCEM), agrupación que respalda desde hace 52 años las actividades de la asociación. 

Con la presencia de la Lic. Catalina Portillo Navarro, ‘Secretaria del Trabajo y Previsión Social’ del Estado de Quintana Roo se llevó a cabo, la toma de protesta del Consejo Directivo 2020-2023 de la prestigiada ‘Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias’ ‘AMEXME‘, ‘Capítulo Cancún‘.  

Como testigos de honor en el presídium, se contó con la asistencia del Lic. Ivan Ferrat Mancera Presidente del ‘Consejo Coordinador Empresarial del Caribe’ y el Lic. Sergio León Presidente de ‘Coparmex’ Quintana Roo. 

La notaria Carmen Nicolás, presidenta saliente, destacó la participación de cada una de las socias en las actividades nacionales e internacionales en las que ha intervenido la Asociación.

La C.P. Perla Aguilar Lara, presidenta entrante que comandará por los próximos dos años la organización. 

 “El 2020 ha sido un año muy diferente a otros, ha presentado muchos retos que lejos de debilitarnos nos ha hecho más fuertes y unidas”, dijo a los presentes la contadora pública. 

Aguilar Lara, informó que para hacer frente a las nuevas circunstancias que conlleva la nueva normalidad de las empresas asociadas, ha implementado durante los primeros seis meses de su presidencia una serie de estrategias enfocadas a dominar la era digital por lo que sus actividades han migrado a plataformas virtuales entre las que se destacan; juntas mensuales, y reuniones con organismos y líderes empresariales. las cuales han mostrado su liderazgo en esta área además de la empresarial. 

“La comunicación efectiva y de soporte entre las empresarias es clave para mantenernos actualizadas y positivas. De igual forma es importante conservar una comunicación cercana y propositiva con las autoridades», comentó 

También atestiguaron el evento en modo virtual y presencial integrantes de los capítulos de ‘AMEXME’ de distintos puntos del país, como Riviera Maya, Cozumel, Chetumal, Yucatán y Tulum, Guanajuato, Aguascalientes entre otros. 

DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Recientes

Clase gratuita de acondicionamiento físico con Jacqui Vela

El kilómetro cero, se convertirá este sábado 24 de octubre a las 18:00 horas, en la sede de una sesión de acondicionamiento...

Fallece la actriz que inspiró a ‘Blanca Nieves’

Marge Champion, quien fue inspiración para la imagen del personaje del clásico de Disney, ‘Blanca Nieves’, falleció a la edad de 101 años. El hijo de la actriz, Gregg Champion, dio a conocer la lamentable noticia. Aun que no dijo la causa de su muerte.

Pese a pandemia, mexicanos festejarán la Navidad

Pese a pandemia, mexicanos festejarán la Navidad

Responsabilidad de Fonatur hacer la rampa pública para embarcaciones

Responsabilidad de Fonatur hacer la rampa pública para embarcaciones

Pandemia ‘ayuda’ a incrementar nidos de tortuga en Cancún

Pandemia 'ayuda' a incrementar nidos de tortuga en Cancún

Pasa este Halloween en casa con películas y series de terror

Disfruta este mes de Halloween y Día de muertos sin salir de casa las mejores opciones con películas y series que te...

Gobierno municipal de Benito Juárez anuncia mejoramiento para ‘Ombligo verde’

El Gobierno municipal de Benito Juárez anuncia inversión de mejoramiento para el Parque Ecológico de Cancún, ‘Ombligo verde’. En...

Retroceso de 12 años: Darío Celis

El gobierno de la 4T pasará a la historia económica de México como el desarticulador y enterrador de la investigación científica aplicada.

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.