fbpx
29.4 C
Cancún
miércoles, mayo 5, 2021
Más
    Culinaria y Gastonomía La Marea, un rincón culinario en la Riviera Maya

    La Marea, un rincón culinario en la Riviera Maya

    La Marea un lugar que ofrece una propuesta gastronómica extraordinaria y es parte de la Guía México Gastronómico, que presenta las propuestas culinarias más destacadas del país y califican por supuesto las técnicas, el correcto uso de los ingredientes, la calidad del servicio y preparación de alimentos.

    La marea, un rincón culinario en la Riviera Maya

    Su cocina rescata los sabores de antaño, representando la comida de las calles de México como lo que es: un símbolo nacional. Una promesa de remembranza para los paladares que gustan de la cocina con pasión.

    Ofreciendo una propuesta culinaria, platillos llenos de colores y la peculiaridad de su combinación de ingredientes mexicanos que nos envuelven en nuestras raíces. Todas estas sensaciones son llevadas a la mesa del restaurante La Marea vestida con cristalería mexicana y la creatividad de un sutil viaje culinario.

    Se destaca por ofrecer con claridad texturas y formas de la cocina mexicana moderna, buscando un balance entre la cocina clásica y lo contemporáneo.

    El menú de La Marea cambia con las temporadas del año, con un enfoque sustentable, respetando temporadas de pescados y mariscos, consumiendo productos del trabajo de productores locales. En la lista de vinos encontrarás etiquetas mexicanas de todas las regiones.

    La Marea está montada al fresco, celebrando el ambiente tropical del caribe, en una palapa

    hecha con troncos de zapote, que todavía muestran las marcas que les dejó la producción del chicle.

    Pintoresco, íntimo, sustentable y memorable, así es este rincón culinario en la privacidad de la selva de la Riviera Maya.

    Encuentra nuevas maneras de sorprenderte con la cocina de nuestro México y descubre sus colores en los platillos del Restaurante La Marea.

    Viceroy Riviera Maya
    Playa Xcalacoco Frac 7, 77710
    Playa del Carmen. Riviera Maya, Quintana Roo.
    México Reservas: 877.3000

    Tal vez te pueda interesar

    Taste of India Restaurante llega a Cancún

    Taste of India Restaurante llega a Cancún en Julio de 2014 con el propósito de tener un pedacito de india en el caribe mexicano. A tan solo unos kilómetros de la Zona hotelera sobre la...

    Zapote Bar une talento con camaradería en una fusión única de sabor y experiencia

    Zapote Bar, es el nuevo espacio de Rosewood Mayakoba, dedicado a la coctelería de raíces ancestrales y conceptualizado de la mano del reconocido bar Licorería Limantour, se convierte en un escenario interactivo, donde la...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.