26 C
Cancún
Más
    DeportesLa Máquina y Rayados chocarán ante la escuadra de las Iguanas

    La Máquina y Rayados chocarán ante la escuadra de las Iguanas

    Opinión

    Cancún FC inicia pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX y dos de sus ‘sparrings’ serán Cruz Azul y Monterrey los días 23 de noviembre y 9 de diciembre, ambos a las 20:00 horas, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

    La escuadra dirigida por el estratega español, Íñigo Idiákez, regresa a la carga esta semana, por ahora con entrenamientos vespertinos, después de su periodo vacacional, con el reto de clasificar a la Liguilla y buscar el título. 

    Por su parte, La Máquina, dirigida por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez clasificó a la ‘Fiesta Grande’, pero se quedó en Cuartos de Final, a pesar de un mal inicio en el Apertura 2022 de la Liga MX.

    Los celestes arribaron al Caribe Mexicano desde este domingo para iniciar su preparación de cara al Clausura 2023. Será la primera vez que visiten el ‘paraíso’, desde la última vez que lo hicieron el domingo 9 de febrero de 2014, cuando golearon (4-1) en duelo de la sexta jornada del Clausura de ese año a los Potros de Hierro del Atlante.

    Antes, en abril de 2013, enfrentaron a los azulgrana, en la Final de la Copa MX. A la postre, impondrían condiciones en tanda de penales.

    En cambio, Rayados se ha distinguido por ser un asiduo rival de los caribeños en pretemporada, ya sea en verano o invierno. En esta ocasión, chocarán el 9 de diciembre.

    Los norteños tampoco paladearon la gloria en el Apertura 2022, al ser eliminados en Semifinales por Tuzos del Pachuca, campeón del futbol mexicano.

    En redes sociales, los aficionados conocerán los detalles para adquirir sus entradas.

    • 9 de febrero de 2014, la última vez que Cruz Azul visitó el estadio ‘Andrés Quintana Roo’; 4-1 ganó La Máquina al Atlante
    • 22 de diciembre de 2021, la más reciente ocasión que los caribeños enfrentaron a Rayados, en la Riviera Maya

    Recientes