30 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesLa Lotería Nacional de México rifa una residencia presidencial en Cancún para...

    La Lotería Nacional de México rifa una residencia presidencial en Cancún para construir un hospital

    Opinión

    Este 15 de septiembre en horas de la tarde, la Lotería Nacional (Lotenal) llevará a cabo el Gran Sorteo Especial número 278, en el que se estará sorteando una residencia presidencial en Cancún, Quintana Roo. El anuncio fue hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional este jueves. Los fondos recaudados serán destinados a la construcción de un hospital en la región de Felipe Carrillo Puerto, también en Quintana Roo.

    El presidente mencionó que la Lotería Nacional está rifando la casa de descanso utilizada por presidentes anteriores o la casa oficial en Cancún. Los ingresos obtenidos se destinarán a la construcción de un hospital del IMSS Bienestar en la zona maya, específicamente en Felipe Carrillo Puerto, donde antiguamente se encontraba la ciudad de Chan Santa Cruz y que es conocida por ser un lugar donde los mayas resistieron.

    La propiedad en Cancún se identifica como Villas Chakté y abarca una superficie de 6,792 metros cuadrados. Cuenta con acceso directo a la playa, un gimnasio, una piscina, un bar, una sala de juegos y otras comodidades. Su valor se estima en 236 millones 043 mil 570 pesos y se garantiza que se sorteará hasta que se obtenga un ganador.

    Además de la residencia en Cancún, los participantes en el sorteo también tendrán la oportunidad de ganar un palco en el Estadio Azteca que incluye veinte asientos y cuatro lugares de estacionamiento, con un valor de 25 millones 085 mil 440 pesos. El Gran Sorteo Especial No. 278 (GSE 278) se llevará a cabo el viernes 15 de septiembre a las 17:00 horas.

    Recientes