fbpx
32 C
Cancún
sábado, junio 12, 2021
Más
    Patrocinado La importancia del diseño de interiores en el mercado inmobiliario

    La importancia del diseño de interiores en el mercado inmobiliario

    Por: Citlali Villarreal

    El sector inmobiliario siempre ha sido de gran importancia en nuestra era, pero en esta época está evolucionando, ya que las personas empiezan a estar relacionadas con el diseño de interiores y la decoración, en casa de sus vecinos, de sus familiares, en restaurantes, cafeterías, tiendas e incluso cuando entran a esas aplicaciones que los llenan de 20 mil ideas, que obviamente van a influir a la hora de elegir su casa de ensueño, ya sea en compra o en renta.

    Todos nosotros cada vez nos volvemos más exigentes al momento de escoger una casa o departamento, ya que dada la situación mundial, hay que tener en cuenta que la mayor parte de nuestros días las pasamos en casa y que mejor que hacerlo nuestro santuario, es importante aprender a vivirla y hacerla nuestra, por esa misma razón existe el diseño de interiores, que es quien se involucra en psicoanalizar las necesidades de las personas para crear una experiencia sensitiva y no solo se trata de lo estético, si no de lo funcional, y lo práctico, pero sobretodo de que nuestros espacios tengan la esencia de nosotros mismos, para que cuando llegue el día de compartir, podamos dejar un pedacito de nosotros en cada visita.

    La importancia del diseño de interiores en el mercado inmobiliario

    La mayoría de las personas al comprar o rentar una casa lo primero que están buscando es que los espacios se adecúen a sus necesidades, 3 habitaciones, 2 baños, una cocina amplia, tal vez un jardín, este sería un ejemplo.

    Puede que encuentren 3 casas o más que cumplan con lo que están solicitando dentro de su presupuesto, pero ¿qué pasaría si no solo encontraran todas sus necesidades, sino que también se sintieran identificados con el espacio?, que los llenará de armonía y que los invitará a habitarlo, porque esa es la sensación que todos los humanos buscamos al momento de vivir en un lugar.

    Por esa misma razón es muy importante que todos aquellos que estén involucrados con el mercado inmobiliario tengan en cuenta estos puntos para lograr un éxito en su sector.

    El amor entra por la vista y el diseño de interiores entra por la sensibilidad de lo que puede llegar a ser un espacio, así que al momento de encontrar una armonía entre ambos puedes llegar a ser el mejor broker de todo el Caribe Mexicano.

    Por lo que como diseñadora de interiores recomiendo que todos aquellos que estén en el mercado inmobiliario se nutran de información sobre el interiorismo para lograr entender a sus clientes y saber que es realmente lo que necesitan y sueñan.

    No es necesario un presupuesto demasiado alto, sino más bien son los detalles que puedes llegar a reflejar ante tus clientes, para que ellos sientan esa conexión y se maravillen al momento en que abras la puerta de aquel lugar y logres un “si“, un “¡esta casa soy yo y la quiero!.

    Sigue a Citlali en sus redes sociales, Facebook e Instagram.

    Tal vez te pueda interesar

    Celebra a Papá este mes de Junio en NIZUC Resort & Spa

    Celebra a Papá y disfruta con él todo lo que NIZUC tiene para ofrecer en esta fecha tan especial.  Para una velada muy especial y sorprender a Papá le recomendamos una exquisita cena en cualquiera de...

    Royalton CHIC Suites Cancun

    Royalton CHIC Suites Cancun ofrece servicio All-In Luxury® en el único rooftop lounge de su clase en Cancún. En su elegante arquitectura, comida increíble y cócteles de gran calidad usted vivirá una lujosa escapada...