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    La diseñadora China Susan Fang realiza su campaña “ss23 Mexico Campaign” en México

    Opinión

    La diseñadora China Susan Fang realizó su campaña realiza su campaña “ss23 Mexico Campaign” en el Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas.

    “Mi visión no está guiada por la tendencia, estilo o siquiera una estética, sino en dejar atrás el ámbito del diseño para mostrar un espejismo de ilusiones artísticas.”

    Susan Fang

    Los modelos de origen huasteco, de entre 7 y 66 años, lucieron sus diseños en composición con tocados y prendas artesanales locales hechos a mano, bordados de colores brillantes y bufandas que expresan árboles de la vida, estrellas y varios símbolos de la naturaleza. Logrando que las explosiones de colores y formas se fusionaran naturalmente con la jungla.

    Susan comentó “Cuando estás en México, el amor de la gente, el sol cálido y el arte lo llenan todo, te recuerda la alegría de vivir.”

    La Diseñadora Susan Fang fue acompañada por el artista e ilustrador YVAN DENG

    La pintura de Yvan, el «Somnium», está inspirada en los detalles surrealistas del jardín y la producción fotográfica de la colección de Susan Fang ss23 Mexico Campaign. En esta pintura, Yvan espera mostrar su sensación onírica de estar en un Edén surrealista al representar plantas, edificios, modelos y otros objetos concretos reflejados en el agua.

    Yvan es un artista con gran influencia de la fotografía de mujeres orientales y de alta costura, las cerámicas y pinturas de Yvan son claramente reconocibles por representar rostros con ojos rasgados, grandes aretes y cejas finamente arqueadas. Describe su proceso de creación como libre, egocéntrico y emocional. Hábil con las técnicas mixtas, especialmente con la tinta oriental, se inspira en la pintura tradicional china con tinta.

    El concepto de la colaboración fue mostrar la belleza de la colección de Susan resaltando también la maravilla de la cultura de la Huasteca Potosina, con la intención de modelos Tenek de la localidad, buscando que la sesión tuviera una armonía con el Jardín Escultórico. Yvan mientras tanto se centro en plasmar estos momentos en vivo para su obra artística.

    ¿Quién es Susan?

    SUSAN FANG lanzó su etiqueta homónima en 2017 luego de graduarse de Central Saint Martins. Con un enfoque en la percepción y las matemáticas, cada colección combina textiles, colores y siluetas innovadores para crear prendas y accesorios con originalidad artística.

    Susan se inspira en conceptos relacionados con la percepción de la belleza y el encanto instintivo de la naturaleza y los siempre presentes fractales.

    La marca se centra en la innovación en textiles y el desarrollo de métodos de prácticas sostenibles dentro del diseño y la producción, centrándose en la artesanía y la fabricación artesanal.

    Susan ha sido constantemente reconocida por profesionales de la industria y fue seleccionada para Forbes 30 Under 30 2019 y 2020. También fue preseleccionada para el Premio LVMH. SUSAN FANG tiene existencias internacionales en los prestigiosos distribuidores Browns, Farfetch, Net a Porter, Selfridges, Dover Street Market Londres/Singapur/EE. UU., Machine A e IT.

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