Tras 14 años y 20 temporadas de transmisión del reality, Kim Kardashian anuncia el fin del show ‘Keeping Up With The Kardahians’.
Así es, tras 14 años de dramas y ver crecer a la famosa familia liderada por Kris Jenner, declara el fin de una era, la cual vio a crecer a cada una de las empresarias y modelos a nivel mundial.
Después de 20 temporadas, cientos de episodios y algunos ‘spin-off’, Kim Kardashian hizo el anuncio sobre el fin del reality a través de todas sus redes sociales.
“A todos nuestros fans Con gran pesar en nuestros corazones, tomamos una difícil decisión como familia para despedirnos de ‘Keeping Up With The Kardashians’”.
Agradecimiento al equipo y fans
Dentro del comunicado, señalan agradecimiento a sus fans que los siguieron a través de los 14 años y las 20 temporadas.
“Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, agradeció la familia.
De igual forma agradecieron al equipo de producción, la televisora ‘E! Entertainment’ y a las empresas que formaron parte del reality y de la vida de las famosas socialités de Hollywood.
“Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas”, detallaron.
Sin embargo, este no es el fin totalmente, pues a principios del próximo año (2021), se transmitirá la última temporada.
Para finalizar, Kim agradeció al programa por haberla colocado donde se encuentra actualmente con su familia y a todos ‘que cambiaron sus vidas para siempre’.
La noticia que a todos les cayó por sorpresa, llega después de que el rating de ‘KUWTK’ cayera en picada en las últimas temporadas, sobre todo cuando empezó la pandemia.
‘Keeping Up With The Kardashian’, salió por primera vez en 2007, el cual puso en la fama a cada miembro de la familia Kardashian-Jenner a nivel internacional.