fbpx
24.2 C
Cancún
jueves, febrero 25, 2021
Más
    Entretenimiento Kendall Jenner lanza su propia bebida ‘818 Tequila’

    Kendall Jenner lanza su propia bebida ‘818 Tequila’

    La mayor de las hermanas Jenner, Kendall hizo oficial el lanzamiento de su primer tequila artesanal ‘818 Tequila’, originario de Jalisco, México.

    La famosa modelo de 25 años, Kendall Jenner cada vez da pasos más grande para crecer su propio imperio, pues ahora ha sacado su primer tequila artesanal originario de Jalisco, México.

    De acuerdo con la modelo, le tomó ‘cuatro años desarrollar el ‘tequila artesanal’ perfecto’ y que cumpliera con las expectativas que tenía en mente’. Pues después de sus constantes viajes a Punta Mita, Jalisco, pudo concluir un exitoso negocio.

    Kendall Jenner lanza su propia bebida ‘818 Tequila’
    818 tequila

    A pesar de haber hecho oficial su tequila, la bebida ya cuenta con varios reconocimientos, entre ellos ganó un premio como el ‘Mejor Tequila Reposado’. Para ello, visitó varias veces la destilería, degustó a ciegas y también participó de manera anónima en alguno de los concursos.

    Un viaje de 4 años

    “Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR … 3.5 años después, ¡creo que hemos hecho! ¡Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros!”, escribió la socialité.

    La nueva y creciente marca cuenta con tres botellas de tequila: blanco, reposado (ganador del premio) y añejo.

    Tras el emocionante anuncio de Kendall, sus hermanas quienes también tienen grandes negocios dentro de la industria de la moda y cosmetología, felicitaron a su hermana al aventurarse al mundo de los negocios.

    Sin embargo, no hicieron falta los comentarios negativos en redes sociales, asegurando que no es algo innovador. De otra manera, hubo quienes la felicitaron por entrar a una industria donde en su mayoría son hombres.

    Por otro lado, la joven empresario se suma a la lista de los famosos que crearon su propia bebida alcohólica, entre ellos figuran George Clooney, Luis Gerardo Méndez, Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y entre otros.

    Tal vez te pueda interesar

    Joaquin Phoenix es fichado para una próxima película de Ari Aster

    En 2019 Joaquin Phoenix sorprendió a todos con su impecable actuación en la película ‘Joker’, filme que le permitió ganar un Oscar en el 2020.  Es claro que con el ‘Joker’, Joaquin Phoenix se ganó el respeto de muchos críticos...

    Afirman que Warner Bros. despidió a Amber Heard de Aquaman 2

    Existen fuertes rumores alrededor de Amber Heard y su participación como Mera en Aquaman 2.  Tras la gran polémica que envolvió a Amber Haert y Johnny Depp se destaparon evidencias comprometedoras sobre la conducta de la actriz, sin embargo, Depp recibió una petición de renuncia...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.