32 C
Cancún
Más
    Arte y CulturaKeanu Reeves y su novia Alexandra Grant comparten un atípico beso en...

    Keanu Reeves y su novia Alexandra Grant comparten un atípico beso en público

    Opinión

    Durante su aparición en la alfombra roja de la Gala del Museo de Arte Contemporáneo en Los Ángeles el sábado, se capturaron fotos de Keanu Reeves y Alexandra Grant sonriendo y compartiendo un beso.

    Grant, quien es una artista visual premiada, optó por lucir un vestido largo de color rojo vibrante con un estampado floral, mientras que Reeves usó un traje elegante de color azul marino con una corbata a rayas.

    Durante una entrevista con la revista People el mes pasado, Reeves brindó una rara perspectiva de su relación cuando se le preguntó sobre su último momento de felicidad.

    Keanu Reeves y su novia Alexandra Grant

    “Hace un par de días con mi amor”, dijo la estrella de “Matrix” en la entrevista el mes pasado. “Estábamos en la cama. Estábamos conectados. Estábamos sonriendo y riendo tontamente. Sintiéndonos bien. Fue realmente agradable estar juntos”.

    A pesar de que la relación entre Reeves y Grant se hizo pública en noviembre de 2019, cuando fueron vistos tomados de la mano en una gala de arte en Los Ángeles, han trabajado juntos durante años. Dirigen la editorial X Artists’ Books y colaboraron en la colección de poesía de Reeves en 2011, «Ode to Happiness», para la que Grant hizo las ilustraciones. En 2016, se reunieron para su libro «Shadows». En una entrevista con la revista Vogue en 2020, Grant dijo que no estaba segura de por qué tantas personas estaban interesadas en su relación y que se había preguntado cuál era la razón detrás de ello.

    Recientes