30 C
Cancún
Más
    Turismo y Hotelería“KAY Beach Club” celebra su aniversario con un evento exclusivo

    “KAY Beach Club” celebra su aniversario con un evento exclusivo

    “KAY Beach Club” es uno de los clubes de playa, más trendy en Tulum

    Opinión

    Tulum Country Club, referente en el ámbito inmobiliario en Tulum, organizó un evento para celebrar el segundo aniversario de su club de playa “KAY Beach Club”, que reunió a propietarios, residentes, agentes inmobiliarios, invitados y directivos . Cumpliendo así su objetivo de ser innovadores y proporcionar los mejores espacios para fortalecer la experiencia final del cliente.

    En palabras de Álvaro Moya director general de Tulum Country Club:

    “Estamos muy orgullosos de poder compartir el segundo aniversario del club de playa “KAY Beach Club”, Un club de playa muy familiar, un espacio pensado en cada uno de los integrantes, en el que puedes encontrar todas las amenidades, una deliciosa carta de platillos del mar, música, entretenimiento con un servicio de alta calidad”

    Los invitados se dieron cita en las instalaciones del club a las 19:00 hrs y fueron recibidos con un cocktail de bienvenida en un vaso conmemorativo de regalo.

    “KAY Beach Club” celebra su aniversario

    El ambiento musical estuvo a cargo de un reconocido DJ del destino, además de música en vivo, tras una presentación de artistas visualmente impactante.

    El evento concluyó alrededor de la media noche, con un gran ambiente de entusiasmo y alegría.

    Por otra parte, Álvaro Moya director general de Tulum Country Club comentó:

    Con este segundo aniversario, refrendamos nuestro compromiso con todos los propietarios de Tulum Country Club, disfrutando de grandes beneficios como son descuentos e invitaciones a los eventos más exclusivos de este club de playa, que estamos seguros continuará cosechando muchos éxitos”

    “KAY Beach Club” celebra su aniversario

    Esta celebración contribuye al afán por seguir creciendo y ofreciendo a la comunidad y al público en general, un club de playa de talla internacional, siendo su principal razón de ser, que le ha permitido a Tulum Country Club convertirse en un referente.

    Todos los productos que ofrecen se convierten en destinos únicos, no solo para vacacionar, sino también para vivir o invertir con todo el valor diferencial que aportan la suma de cada uno de ellos.

    Recientes