25 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana Roo‘Juntos por Puerto Morelos’ refuerza compromiso de trabajo entre el gobierno de...

    ‘Juntos por Puerto Morelos’ refuerza compromiso de trabajo entre el gobierno de Blanca Merari y hoteleros

    Opinión

    La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz recibió esta mañana herramientas de trabajo para el personal de la Dirección General de Servicios Públicos, donadas por hoteleros de este destino turístico, como parte del programa «Juntos por Puerto Morelos».

    Durante el evento, que tuvo lugar frente al Palacio Municipal, la Alcaldesa agradeció el trabajo en conjunto que los empresarios llevan a cabo con las autoridades municipales y la misma sociedad civil, para tener un municipio más seguro y limpio, en el que los habitantes tengan calidad de vida y los turistas se vayan enamorados de este lugar y con ganas de regresar.

    ‘Juntos por Puerto Morelos’ refuerza compromiso de trabajo entre el gobierno de Blanca Merari y hoteleros

    Herramientas necesarias

    Acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, dijo al personal de Servicios Públicos, que los hoteleros contribuyen para ofrecer las herramientas necesarias, para que cada uno de los que conforman esta Dirección, pueda hacer su labor diaria, que es la de tener una buena imagen del municipio.

    «Gracias a los amigos hoteleros por el compromiso que tienen con nuestra comunidad», reiteró la Presidenta Municipal.

    Cabe mencionar que esta es la segunda entrega de equipo y herramientas que los integrantes de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, a iniciativa propia, realizan al gobierno municipal. La primera de ellas estuvo a cargo de la Fundación El Cid, en noviembre pasado.

    Solidaridad con el municipio

    Al respecto, el director general del hotel El Cid, Héctor López Trucios, dijo que esta entrega es solo un granito de arena que quieren aportar los integrantes de la Asociación de Hoteles, como parte de la solidaridad con el municipio.

    «Si queremos tener un municipio ejemplar, un municipio limpio debemos brindar las herramientas necesarias para la gente que está en las calles, en los parques, en las escuelas, en la zona turística y la zona urbana. Gracias a los hoteles que nos ayudaron, a Margaritaville, Desire, Hacienda Morelos, Dreams Jade y Ocean Coral & Turquesa, entre otros», refirió.

    En su mensaje, el director general de Servicios Públicos, Leonel Salazar Trejo, indicó que el trabajar en equipo brinda siempre mejores resultados y la entrega de hoy, que incluyó desbrozadoras de rollo y aspas, refacciones, herramientas para mantenimiento de maquinaria, taladro, botes de aceite, entre otros equipos, es una muestra de lo mucho que se puede hacer por el municipio.

    Al evento asistieron la secretaria municipal de Obras y Servicios Públicos, María de los Ángeles López Barrientos; representantes de hoteles y personal de la dependencia. En la donación también participaron los hoteles The Five, Secrets y Paraíso de la Bonita.

    Recientes