fbpx
30 C
Cancún
lunes, junio 21, 2021
Más
    Estilos Juice & Clean, conoce el extractor con tecnología de prensado en frío

    Juice & Clean, conoce el extractor con tecnología de prensado en frío

    Juice & Clean, conoce el extractor con tecnología de prensado en frío ideal para un mejor aprovechamiento de los nutrientes y una nueva herramienta importante en tu cocina.

    Con esta asombrosa herramienta, además de jugos, se pueden preparar helados, mermeladas y leche de almendras.

    Su tecnología de prensado en frío, lento y suave, permite que se aprovechen mejor los nutrientes y las vitaminas. De esta manera, con Juice & Clean se puede utilizar la pulpa sobrante para preparar deliciosos platillos.

    De la mano de la marca alemana KRUPS, Juice & Clean el extractor con tecnología de prensado en frío ideal para el aprovechamiento de los nutrientes y las vitaminas ya está en México.

    Juice & Clean, conoce el extractor con tecnología de prensado en frío

    Esta herramienta es ideal para las personas que piensan en una vida más saludable a través de las bondades de los alimentos, ya que una vida sana se logra con ejercicio y una dieta alta en fibra. Lo que disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades coronarias, derrames cerebrales, presión arterial alta y diabetes.

    Cuenta con dos conos, uno para jugo y leche de almendras y el otro para helado y mermelada por lo que no hablamos simplemente de un exprimidor de jugos sino de un equipo que facilita el trabajo en la cocina.

    Prepara recetas deliciosas con Juice & Clean

    KRUPS incluye un recetario con consejos acerca de cómo puede reutilizarse la pulpa sobrante para preparar platillos deliciosos, desde galletas, muffins hasta pasteles entre otros.

    Juice & Clean es lo último en tecnología ya que cuenta con una pantalla táctil, amigable e intuitiva que resulta fácil de operar hasta para las personas que no están tan inmersas en la vanguardia tecnológica. Además, aprovechando su tamaño compacto que puede tener en cualquier cocina por pequeña que ésta sea.

    Su funcionamiento es silencioso, puede uno estar al teléfono mientras se prepara el jugo. Es destacable su sistema antigoteo y la limpieza del equipo resulta más sencilla incluso, si se hace dentro de un lavavajillas.

    ¿Ya decidiste cambiar ese viejo extractor por un ‘Juice & Clean’? es lo que necesitas ahora para cambiar tu estilo de vida y alimentos.

    Tal vez te pueda interesar

    SLS Marina Beach da inicio a su construcción continúa el éxito de este proyecto con un estilo de vida inigualable

    SLS Marina Beach dio inicio oficial la construcción del edificio de ultra lujo SLS Marina Beach con la presencia de los socios de este impactante proyecto: Roberto Kelleher, CEO y Fundador de Inmobilia; Jorge...

    Juice&Clean de KRUPS: un gadget para cocinar de manera inteligente

    El extractor de jugos tradicional quedará en el olvido. De la mano de la marca alemana KRUPS, Juice&Clean el extractor con tecnología de prensado en frío ideal para el  provechamiento de los nutrientes y...