28 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooJuan Carrillo se compromete a defender el aumento de los apoyos sociales...

    Juan Carrillo se compromete a defender el aumento de los apoyos sociales en Quintana Roo

    Opinión

    En aras de promover un Quintana Roo más equitativo y con mayores oportunidades para todos sus habitantes, Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I, ha manifestado su firme compromiso de abogar por el fortalecimiento y ampliación de los beneficios sociales que han sido alcanzados durante la Cuarta Transformación. En un encuentro con la comunidad de Solidaridad, Carrillo reafirmó su determinación de defender los apoyos sociales destinados a aquellos que más lo necesitan desde la tribuna del Congreso.

    «Los beneficios de la sociedad se multiplican cuando se apoya a los sectores más vulnerables. Es por ello que me comprometo a impulsar el incremento anual de los apoyos destinados a nuestros adultos mayores, a garantizar el bienestar de las personas con discapacidad, así como a asegurar el futuro de nuestros estudiantes a través de becas y el fortalecimiento de los programas de apoyo a las mujeres. Juntos, estamos construyendo un México más equitativo y justo», afirmó Carrillo ante los residentes de Solidaridad.

    Carrillo ha sido testigo en el Congreso de cómo los legisladores de la oposición han votado en contra de los programas dirigidos a ayudar a la población, priorizando mantener sus propios privilegios. En contraste, el candidato aseguró que tanto en el Partido Verde, en Morena y en el PT, se seguirá trabajando para proteger y defender los programas sociales de aquellos que buscan desmantelarlos.

    Durante su encuentro con los habitantes de Villas del Sol, Carrillo reiteró que con la coalición «Sigamos Haciendo Historia» no solo se garantizará el crecimiento de los programas existentes, como ha sido el caso de la pensión para adultos mayores, que ahora alcanza los 6 mil pesos, sino que también se ampliará su alcance para beneficiar a más quintanarroenses, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de sus familias.

    «Es imperativo contar con legisladores que comprendan la importancia de fortalecer y expandir nuestros programas sociales. Un Congreso que esté verdaderamente comprometido con el pueblo es fundamental para seguir avanzando hacia un México más justo y equitativo», concluyó Juan Carrillo.

    Recientes