28.2 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasDeportesJoselito Velázquez nuevo integrante del 'Canelo Team' con Eddie Reynoso

    Joselito Velázquez nuevo integrante del ‘Canelo Team’ con Eddie Reynoso

    Opinión

    El boxeador quintanarroense Joselito Velázquez con récord invicto como profesional, dio a conocer que a partir de ahora es miembro del selecto equipo de trabajo de Eddy Reynoso y formará parte del Team Canelo Álvarez y Oscar Valdez.

    “Es el paso más importante de mi carrera, para ser campeón del mundo hay que entrenar con los mejores y aquí estamos, no fue fácil, es y será una gran responsabilidad demostrar porque estoy en este equipo” indicó Joselito Velázquez.

    Este martes Joselito Velázquez fue recibido en el equipo «Canelo Team”, por el Canelo Álvarez, Óscar Valdez y el carismático Andy Ruiz, la bienvenida oficial fue a cargo del entrenador Anddy Reynoso catalogado en este momento como el mejor entrenador del mundo con el cual realizó su primera sesión de entrenamiento.

    Joselito Velázquez nuevo integrante del 'Canelo Team' con Eddie Reynoso

    Hasta el momento Joselito Velázquez tiene marca invicta como profesional con 13 victorias y un empate en 14 peleas, surgió como profesional luego de ganar dos campeonatos Panamericanos, cimentando la carrera con paso imbatible bajo la dirección de Freddie Roach, manager de Manny Pacquiao.

    Catalogado como una de las figuras a seguir del boxeo mexicano por sus números y cualidades, y desde luego por ser elegido como integrante de dos de los gimnasios más reconocidos del box mundial hacen soñar a Joselito Velázquez con una pronta pelea por el cetro mundial.

    «Todo cambio es para mejorar, aprendí mucho con Freddie Roach; ahora tengo esta nueva oportunidad a un lado de los grandes campeones mexicanos, tengo mucho que aprender de ellos, el reto es muy grande y trabajaré para llegar a disputar un título del mundo” advirtió Joselito Velázquez.

    Recientes