18 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooJornadas de ‘Brigadas en Movimiento’ atienden a más de 6 mil ciudadanos

    Jornadas de ‘Brigadas en Movimiento’ atienden a más de 6 mil ciudadanos

    Opinión

    En beneficio de más de seis mil benitojuarenses, el Ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal, Mara Lezama, a través de la Dirección de Desarrollo Social, continúa acercando a la población, servicios, trámites, planes y gestiones, con atención personal en diversas zonas del municipio mediante las jornadas de ‘Brigadas en Movimiento’.

     “Llevamos a cabo estas brigadas con la finalidad de acercar a la ciudadanía todos los servicios, cursos y talleres que damos a bajo costo dentro de los nueve Centros de Desarrollo Comunitario a cargo de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico”, indicó Enrique Baños de Lima, director de Desarrollo Social.

    El funcionario municipal enfatizó que este programa contribuye a un ahorro en la economía familiar y forma parte de las actividades que se realizan para dar atención a los benitojuarenses en diferentes aspectos. Señaló que las Brigadas en Movimiento, se llevan a cabo de manera itinerante con servicios, trámites, planes, gestiones y atención personal de los encargados de los programas sociales del Ayuntamiento.

    En esta ocasión la jornada se realizó en el Domo Deportivo de la Supermanzana 77 con servicios de salud y belleza como esmaltado de uñas, corte de cabello, aplicación de tintes, planchado de cejas, manicure, así como un módulo del Instituto Municipal del Deporte, dedicado a enseñar a los niños ajedrez, además de un módulo para realizar exámenes de la vista.

    El funcionario municipal enfatizó que este programa contribuye a un ahorro en la economía familiar
    El funcionario municipal enfatizó que este programa contribuye a un ahorro en la economía familiar

    Recientes