28 C
Cancún
Más
    EntretenimientoJorge Salinas evade a la prensa tras destaparse su supuesta infidelidad

    Jorge Salinas evade a la prensa tras destaparse su supuesta infidelidad

    Jorge Salinas reaccionó de manera evasiva a la supuesta infidelidad hacia su esposa, pues la prensa lo ha esperado afuera de las instalaciones de Televisa y escapó

    Opinión

    Luego de que Jorge Salinas fuera captado en Televisa besando a otra mujer que no era su esposa, medios nacionales han estado cazando al actor quien ya reaccionó a la supuesta infidelidad a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga y que quedó grabada en video.

    Jorge Salinas no la ha pasado muy bien en días recientes y, es que paparazzis lo captaron muy cariñoso con su supuesta nutrióloga, quien a pesar de afirmar que su relación es meramente profesional sí aceptó que ese día el actor la besó, situación que ha puesto contras las cuerdas al galán de telenovelas, pues hay que recordar que está casado con la actriz Elizabeth Álvarez.

    Jorge Salinas evade a la prensa tras destaparse su supuesta infidelidad

    El actor reaccionó de manera evasiva, pues la prensa lo ha esperado afuera de las instalaciones de Televisa, donde graba la telenovela “Perdona nuestros pecados”, no obstante, salió huyendo desde su automóvil BMW sin detenerse, ni siquiera a saludar a los periodistas. Además, traía puesto un cubrebocas para pasar aún más desapercibido.

    Con sólo dar su nombre al personal de seguridad, fue como Jorge Salina salió disparado sin dar declaración alguna ante los medios, reacción que ha dado mucho de qué hablar pues es evidente que no quiere hablar del tema.

    En tanto, su esposa, Elizabeth Álvarez, tampoco ha dado declaración alguna sobre la supuesta infidelidad, aunque fuertes rumores apuntan a que la actriz lo corrió de su casa tras enterarse de la noticia. Sin embargo, sólo han sido simples especulaciones, pues ninguno de los dos ha hablado al respecto.

    Recientes