30 C
Cancún
sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Deportes Jorge Díaz Price se prepara para volver al futbol chileno

Jorge Díaz Price se prepara para volver al futbol chileno

Jorge Díaz Price, el volante cancunense surgido en Yalmakan, tiene contemplado regresar a finales de julio a la competencia en Chile con el equipo del Everton, todo dependiendo de las condiciones epidemiológicas.

Cedido a préstamo por el León, Jorge Díaz Price sostuvo una entrevista en forma virtual para la prensa deportiva chilena, en donde habló sobre los entrenamientos en Concón, su experiencia en esta cuarentena y el retorno al fútbol chileno.

Jorge Díaz es parte del grupo de jugadores que ha estado entrenando en el recinto Maggi, en Concón, preparándose para un eventual regreso a la acción a fines de julio; “estoy trabajando con el grupo de Concón, esta es ya la tercera semana, las sesiones han estado fuertes, me costó un poquito al principio, pero ya agarré el ritmo, ahora me siento cómodo con el balón, me siento incluso mejor que antes”, indicó el volante quintanarroense.

Del regreso a la competencia Jorge Díaz Price, habló de la importancia de hacer una buena pretemporada debido a que el calendario contará con una gran cantidad de partidos que se jugarán de manera continua.

Finalmente, Jorge Díaz Price respondió algunas dudas; la primera tenía que ver con la posición que más le gusta en la cancha. “La posición con la que más seguro me siento es como puntero, por izquierda, o como enganche. Es ahí donde más libre me siento y el profe siempre me dice que juegue con confianza y aproveche todas las condiciones que tengo, lo demás dependerá de la situación del partido”.

Para cerrar la entrevista, el futbolista cancunense respondió que lo más positivo que ha podido sacar de este tiempo en casa debido a la pandemia, el descanso. «Fue provechoso para trabajar en las cosas que necesitaba, ya que a veces no se puede durante el torneo, este parón me dio la oportunidad de mejorar en varios aspectos que considero serán necesarios para desempeñarme mejor en la cancha”.

Recientes

Recibe bomberos de Cancún donación de equipamiento

El heroico cuerpo de bomberos de Cancún recibió una donación de equipamiento por parte de la estación del poblado de Keyport.

Restaurantes de Quintana Roo, primeros de México en aplicar ‘Mesa Segura’

Ante la pandemia del SARS-Cov-2, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), de Quintana Roo será el...

La nueva modalidad impulsada por Las Reinas Chulas y ZoomCabaret

Para la nueva cartelera de este sábado, no se pierdan lo mejor de Las Reinas Chulas con 'Ven Claridarks', así como de...

Luce unas uñas radiantes

Las uñas pueden ser un indicador de que no estamos nutriéndonos correctamente, sin embargo, hay otros factores que pueden ayudar a lucir uñas radiantes.  Evita morderlas.  Este es...

Omar Echeverría con la mira en el preolímpico

Omar Echeverría se prepara para competir en el preolímpico del próximo año tras su participación en el 'Online Archery cup of the Americas 2020'.  Tras...

Se unen Tiktokers famosos para reactivar el turismo

En la primera ‘Reunión Internacional de Tiktokers’, se reunieron varios tiktokers e influencers para reactivar el turismo en Quintana Roo.

Las grandes alianzas del Rally Maya México

Las grandes alianzas del Rally Maya México

Lily Collins se compromete de manera oficial

La actriz Lily Collins hizo estallar las redes sociales tras publicar tiernas fotos donde anunció su compromiso con Charlie McDowell. A...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.