30.9 C
Cancún
jueves, 9 julio, 2020
Inicio Entretenimiento Johnny Depp regresa como Jack Sparrow por una buena causa

Johnny Depp regresa como Jack Sparrow por una buena causa

El famoso actor Johnny Depp regresa como Jack Sparrow para una buena causa a pesar de los problemas legales con su ex Amber Heard

El conocido actor de 57 años, mejor conocido por interpretar al intrépido Jack Sparrow de la exitosa saga ‘Piratas del Caribe’.

Últimamente la situación para el actor se ha vuelto muy hostil por el juicio que enfrenta contra su ex esposa Amber Heard, sin embargo, volvió aparecer como uno de los personajes favoritos de muchos.

Pues Depp se volvió a caracterizar como Jack Sparrow para alegrar a niños enfermos de cáncer en el Hospital Infantil de Queensland (Australia).

Desde su casa

La aparición de este personaje se dio desde su confinamiento, pues debido al estado de salud de los pequeños, la restricción ante la pandemia es aún mayor.

Por medio de una transmisión en vivo Jack salió a saludar a todos los niños, a quienes les robó la sonrisa más de una vez.

“Estoy con todos ustedes y les envío todo mi amor. Gracias por permanecer conmigo durante todos estos años tan extraños”, les dijo el actor durante la transmisión.

La videollamada se organizó por un canal australiano, el cuál tuvo una duración de más de una hora, donde el actor se mostró muy alegre con los niños y el personal de salud.

“Es un placer y un honor haber estado aquí”, finalizó el actor en la transmisión.

Juiced TV LIVE – featuring CAPTAIN JACK SPARROW!

Join our superstars from the Queensland Children's Hospital for an unforgettable adventure with the legendary Captain Jack Sparrow!

Posted by Juiced TV on Thursday, June 18, 2020

Un año complicado

Johnny Depp se encuentra en un ajetreado proceso en los tribunales desde hace poco más de un año, donde se le acusó por violencia doméstica a su ex esposa.

Sin embargo, en cuando a su ex, Amber Heard, no ha tenido un buen momento, pues se le encontraron pruebas de ella ‘siendo la supuesta agresora’ conta el actor.

Recientemente los abogados de Amber decidieron abandonar el caso justo poco antes de retomar el juicio.

En la versión oficial, el bufete jurídico dijo que abandonó el caso ‘debido a complicaciones de distancia’.

Pues el caso se desarrolla en Virginia, mientras ellos se encuentran localizados en Los Ángeles, por lo que ‘se ve complicado la logística’, por la pandemia del Covid-19.

A pesar de toda la controversia, el actor se encuentra pasando el momento y su confinamiento compartiendo historias y videos tocando su guitarra a través de instagram.

Recientes

Aumentan los negocios que aprovechan las ventas por internet

Debido a las actuales medidas de contingencia por la pandemia del Covid-19, negocios aprovechan la situación y aumentan las ventas por internet

INAH y Fonatur acuerdan resguardar vestigios en ruta del Tren Maya

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) acuerdan resguardar y rescatar vestigios...

Se perdieron casi 900,000 empleos en la industria turística en abril

Se perdieron casi 900,000 empleos en la industria turística en abril

Corrupción en las aduanas: Darío Celis

El tráfico de drogas y armas, la subfacturación en operaciones de comercio exterior, la piratería y el contrabando que pasa por las...

La actriz Naya Rivera desapareció en un lago de Los Ángeles

La actriz Naya Rivera desapareció en un lago de Los Ángeles

El tapabocas de López Obrador: Carlos Loret de Mola

Al presidente López Obrador le gustan los símbolos. La cancelación del aeropuerto de Texcoco fue eso. El paso de Los Pinos a...

Halle Berry rechaza interpretar papel de un hombre transexual

La actriz Halle Berry, rechaza interpretar el papel de un hombre transexual después de enfrentarse a duras críticas en redes sociales

Dura audiencia de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard

Después de varios meses, comenzó la segunda jornada de la dura audiencia entre el actor Johnny Depp contra el medio ‘The Sun’...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.