29 C
Cancún
Más
    EntretenimientoJohnny Depp no exigirá a Amber Heard los 10 mdd con una...

    Johnny Depp no exigirá a Amber Heard los 10 mdd con una condición

    Los abogados hablaron de la posibilidad de que Depp no exija el cobro y dijeron que el juicio iniciado por el actor “jamás fue para obtener dinero”.

    Opinión

    Camille Vasquez y Benjamin Chew, abogados de Johnny Depp, declararon que el actor puede decidir renunciar al cobro de la indemnización impuesta por el tribunal si Amber Heard no apela el veredicto.

    La actriz debe pagarle, según la sentencia, 10 millones de dólares a Depp.

    En una entrevista concedida este 8 de junio por la noche Good Morning America, los letrados hablaron de la posibilidad de que Depp no exija el cobro y dijeron que el juicio iniciado por el actor “jamás fue para obtener dinero”.

    Concretamente Chew le dijo al presentador del show de TV que Depp siempre quiso “recomponer su reputación” y no otra cosa. 

    “El objetivo de Deep nunca fue empobrecer a Heard”, dijo Chew. Ante esto, el presentador preguntó: ¿Hay alguna posibilidad de que Heard renuncie a apelar y a cambio Depp no busque recibir dinero por los daños ocasionados?”.

    Los abogados respondieron: “Obviamente no podemos dar a conocer las comunicaciones con nuestro cliente, pero como dijo Depp en el juicio, y como hemos dejado en claro en nuestros alegatos, esto jamás se trató de dinero. Fue para restaurar su reputación, y así lo hemos logrado”.

    Johnny Depp no exigirá a Amber Heard los 10 mdd con una condición

    Johnny Deep le inició un juicio a su ex esposa Amber Heard por difamación, y lo ganó.

    Los dichos de los letrados de Depp se produjeron luego de que la representante legal de Heard, Elaine Bredehoft, dijera en Today que su clienta no estaba en condiciones de pagar los 10 millones de dólares exigidos por la Justicia al determinar que la actriz había difamado a Depp.

    Bredehoft también dijo que la actriz analiza apelar la decisión porque “tiene excelentes fundamentos para hacerlo”.

    Ambos actores se expresaron en las redes sociales luego de finalizado el juicio.

    Depp, por ejemplo, debutó en la plataforma de videos cortos TikTok con un mensaje en el que criticó a su ex esposa. Heard le respondió que “los derechos de las mujeres se vieron vulnerados”.

    El video que publicó Depp en TikTok tuvo más de 27 millones de reproducciones. 

    Entre otras cosas, el actor dijo que “ahora vamos a poder avanzar, todos juntos, ustedes y yo. (…) No tengo manera de agradecerles: amor y respeto”.

    Heard le respondió: “Así como Depp asegura que está avanzando, los derechos de la mujeres están en claro retroceso”.

    Recientes