30.7 C
Cancún
viernes, agosto 14, 2020
Inicio Entretenimiento Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres

Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres

Los actores Sophie Turner y Joe Jonas consiguieron un nuevo papel en los últimos días: el desempeñarse como padres. El pasado miércoles 22 de julio la pareja le dio la bienvenida al mundo a una pequeña niña.

Esta información fue confirmada por los representantes de la pareja el pasado lunes en un comunicado a varios medios y, de acuerdo con el portal de entretenimiento TMZ, el nombre de la pequeña es Willa.

Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”, anunciaron los representantes.

Ahora, de acuerdo con una fuente, tanto la protagonista de ‘Game Of Thrones’ y el vocalista de los Jonas Brothers están “muy emocionados de haberse convertido en padres”. Tanto así, que la pareja ha aprovechado cada momento para tomarle fotografías y “enviárselas a amigos”, e incluso hacen videollamadas para “presumir a la bebé”.

“Están en casa y estableciéndose. Joe es muy práctico e involucrado, quiere hacer todo lo que pueda y le encanta estar con la bebé y ayudar a Sophie […] todo el mundo está emocionado por ellos”, explicó a E! News.

Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres
Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres

Por lo pronto, fans de la intérprete de Sansa Stark no pudieron evitar ver la coincidencia entre el nombre de la recién nacida, y algunos de los personajes de la serie de fantasía (tanto en la televisión como en los libros).

El nombre ‘Wylla apareció en el primer libro de la serie, cuando Ned Stark le dijo a Jon Snow que ese era el nombre de su supuesta madre.

Mientras que en el show hubo dos personajes con el nombre de ‘Wylla‘. La primera apareció en la quinta temporada y era una niña que formó parte del Pueblo Libre. Mientras que la segunda era una servidora para la Casa Stark en Invernalia.

Aunque no se sabe si los nuevos padres eligieron el nombre por su conexión al show, el significado tradicional también puede ser una buena razón para llamarla así. El nombre tiene orígenes en la cultura alemana antigua, que se traduce como ‘casco protector’ o ‘protección decidida‘.

Los rumores de un supuesto embarazo de Turner habían comenzado a sonar a principios de año y, si bien la pareja nunca lo confirmó públicamente, las imágenes de la actriz con un avanzado embarazo dejaron en evidencia que esperaban su primer hijo.

Recientes

Bruno Tiago se declara listo para el arranque de temporada

El brasileño, reconoce que 'La Ola Futbolera' buscará desde su debut imponer el estilo de Christian Giménez.

Posibilidades de contraer Covid-19 en un avión ‘son menores de lo que cree’

De acuerdo con un profesor de ciencias en Estados Unidos, Arnold Barnett, asegura que las posibilidades de contraer Covid-19 en un avión...

La creadora de ‘Fortnite’, Epic Games, demanda a Apple y Google

La creadora de 'Fortnite', Epic Games, demanda a Apple y Google

A paso firme avanza la recuperación económica de Cancún

A paso firme avanza la recuperación económica de Cancún

IMSS pone en marcha módulo itinerante de vacunación para niños

El Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) pone en marcha módulo de vacunación para niños en coordinación con ‘Fundación Karisma’

Las Reinas Chulas presentan a su tercera celebridad invitada en ‘La Casa de Papel…de baño’

Las Reinas Chulas ya van por la tercera celebridad invitada en las últimas funciones de: ‘La Casa de Papel… de baño’

Estados del sureste firman alianza ‘Región Mundo Maya México’

Cinco estados del sureste firman alianza para ‘Región Mundo Maya México’, para generar acciones coordinadas en grandeza del territorio Maya

Logra STPS convenios para beneficio de trabajadores

Logra STPS convenios para beneficio de trabajadores

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.