25.6 C
Cancún
Más
    EntretenimientoJoaquin Phoenix es fichado para una próxima película de Ari Aster

    Joaquin Phoenix es fichado para una próxima película de Ari Aster

    Opinión

    En 2019 Joaquin Phoenix sorprendió a todos con su impecable actuación en la película ‘Joker’, filme que le permitió ganar un Oscar en el 2020. 

    Es claro que con el ‘Joker’, Joaquin Phoenix se ganó el respeto de muchos críticos y de la academia, dejando un lugar bastante grande que llenar en el papel de ‘Joker’, tal como lo hizo Heath Ledger (1979-2008) en 2008. 

    Phoenix ha tenido otras interpretaciones impecables como en la película de 2013 ‘Her’, sin embargo, ‘Joker’ resonó bastante debido a su conexión con ‘DC Comics’ y por los cambios físicos a los que se sometió para lograr interpretar a Arthur Fleck. Antes de comenzar las grabaciones el actor pesaba 81 kilos, que en relación con su altura era proporcional, sin embargo, Tod Phillips, director de la película, le pidió que, para el comienzo de las grabaciones, intentara estar en un peso aproximado de 57 kilos. 

    Una vez repasando un poco del potencial de Phoenix, ahora es posible comprender lo prometedor que es su participación con el director Ari Aster, quien es la mente maestra detrás de los filmes de terror ‘Midsommar’ y ‘Hereditary’. 

    ‘Midsomar’ de 2019 es una película con tantos detalles que es necesario verla más de una vez y aun así tener dudas de la trama, una obra maestra recomendada por los cinéfilos, que cuenta con miles de teorías en internet sobre la interpretación de los acontecimientos.  

    Por su parte, ‘Hereditary’ de 2018 también tiene lo suyo, contando una historia que comienza simple y como montaña rusa va incrementando la tensión de la trama.  

    Ari Aster y Joaquin Phoenix 

    Sin duda alguna con el ingenio de Ari Aster y la actuación de Joaquin Phoenix el panorama parece bastante prometedor, a pesar de que no se tiene más detalles sobre el filme, es imposible no imaginar el resultado de esta dupla.  

    ‘Disappointment Blvd’ será el nombre de esta cinta que tendrá a ‘A24’ a cargo de la producción y distribución. 

    Recientes