32 C
Cancún
Más
    EntretenimientoJin de BTS manda su primer mensaje desde el servicio militar

    Jin de BTS manda su primer mensaje desde el servicio militar

    Jin de BTS es el primer integrante de la boyband en enlistarse en el ejército, pues era el mayor de todos con 30 años

    Opinión

    Jin de BTS es el primer integrante de la boyband en enlistarse en el ejército, pues era el mayor de todos con 30 años. Actualmente está cumpliendo su servicio militar y está por finalizar su entrenamiento básico para servir como soldado activo. Luego de casi un mes de su despedida, mandó su primer mensaje a sus fans.

    Su enlistamiento se llevó en total privacidad, pues la agencia quería evitar la aglomeración de las fans para despedirse, también les prohibieron mandar cartas o regalos a la base en la que está reclutado, en su lugar le pidieron al ARMY que escribieran mensajes en la plataforma de Weverse y se encargarán de entregarlos al cantante.

    Jin de BTS manda su primer mensaje desde el servicio militar

    Será hasta mediados de 2024 cuando Jin de BTS regrese y finalice su servicio, aunque podría cantar si ingresa a la banda militar durante su estancia. Por lo pronto, el idol se encargó de dejar algunos contenidos para que sus fans no lo extrañen durante su ausencia, incluso grabó un último episodio de Run! BTS y un vlog durante su viaje a Argentina.

    Aunque es poco común que los idols actualicen sus redes sociales durante el servicio militar, de asistir a algún festival, las fans podrían ver a Jin de BTS cantar o bailar con la banda del ejército. Sin embargo, el idol mandó su primer mensaje al ARMY y las hizo llorar con este video.

    Jin dejó un mensaje videograbado antes de irse al ejército y aseguró que ya no sería un civil cuando estuviera publicado, pues no quería irse sin dejarle nada a sus fans. El idol reveló que dejó varios clips preparados para ser lanzados en los siguientes meses y pueda reencontrarse de vez en cuando con su fandom.

    Recientes