32 C
Cancún
Más
    EntretenimientoJeremy Renner, sometido a una operación y permanece en terapia intensiva

    Jeremy Renner, sometido a una operación y permanece en terapia intensiva

    El actor estadounidense Jeremy Renner fue operado ayer lunes y permanece en la unidad de cuidados intensivos

    Opinión

    El actor estadounidense Jeremy Renner fue operado ayer lunes y permanece en la unidad de cuidados intensivos tras el accidente que sufrió el pasado domingo con una máquina quitanieves.

    Según los últimos detalles publicados por la revista «People», el actor que interpreta a Hawkeye en las cintas de Marvel, se encuentra «en estado crítico pero estable» tras haber salido de una cirugía, consecuencia del «traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas» que sufrió por el percance, confirmó su representante.

    El suceso se produjo este fin de semana en su casa en Reno, Nevada y tras el incidente el actor de 51 años fue trasladado por aire a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente.

    En la declaración del representante facilitada a People, la familia del actor expresa su gratitud «a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden», así como a las autoridades y cuerpos de emergencia que lo asistieron tras el suceso y a todos los seguidores del actor por «la efusión de amor y apoyo».

    Jeremy Renner, sometido a una operación y permanece en terapia intensiva

    Según un comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, que se encuentra investigando el suceso, aproximadamente a las 9:00 am, los servicios de emergencia respondieron a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway.

    A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows para organizar el transporte médico aéreo de Renner, que fue el único implicado en el accidente.

    Esa área del norte de Nevada sufrió fuertes nevadas debido a una tormenta durante la noche de año nuevo.

    Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie «Misión: Imposible».

    También ha sido nominado a dos premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por «The Town» y otra a mejor actor por su trabajo en «The Hurt Locker».

    Recientes