Isaac “la bestia” Lucero le puso la cereza al pastel de estreno de La Arena Cancún al noquear en el décimo asalto al venezolano Juan Ruíz y demostrar que está listo para cosas grandes con etiqueta de invicto en 16 peleas con 12 nocauts en la división súper welter.
TM Boxing montó un explosivo cartel en su presentación en la Arena Cancún en el corazón de plaza La Isla en la Zona Hotelera y cuatro de sus cinco combates programados fueron nocauts y solo una pelea terminó por la vía de las tarjetas en decisión unánime.
El venezolano Juan “El niño” Díaz salió respondón y fue una dura prueba para el bajacaliforniano Isaac Lucero que sacó la pelea con el corazón, en especial en el cuarto asalto cuando un cabezazo le provocó una herida en el párpado derecho, a partir de ahí la pelea cambió y fue en el décimo y último asalto cuando explotó su poder para lograr la victoria por la vía del nocuat técnico.
“Está listo para las peleas grandes” expresó el promotor de TM Boxing Eric Ibarra tras la victoria del mexicano; “eres un león” le dijo Eduardo Camarena acopado del ex campeón mundial Fernando Montiel, en la entrevista realizada para Canal 6 a Isaac Lucero al final de la contienda.
En la pelea coestelar, Héctor Aguirre debutó en forma triunfal al superar en todos los sentidos a lo largo de seis asaltos en peso súper medio y obtener la victoria por la vía de la decisión unánime de los jueces ante el capitalino Alejandro López.
Gustavo “Smiley” Pérez llego desde Tijuana para ganar por nocaut técnico en el tercer asalto de la pelea pactada a ocho en peso minimosca ante Juan Pasita López. En tanto José Guevara Palos se impuso también por nocaut técnico en el sexto episodio de la contienda en peso welter venciendo al norteamericano Juan Heraldez.
Después de varias peleas amateurs para abrir la noche de box y las puertas de Arena Cancún, el encargado de inaugurar la velada fue el cancunense Jesús Bautista y lo hizo en grande al vencer por nocaut en el primer asalto de la pelea en súper ligero al chiapaneco Bersain Martínez.