29 C
Cancún
sábado, septiembre 18, 2021
Más
    Quintana RooCancún‘International Boat Show Cancún’, cambia sus fechas para finales de año

    ‘International Boat Show Cancún’, cambia sus fechas para finales de año

    Opinión

    El ‘International Boat Show Cancún’ evento que originalmente se realizaría entre del 16 al 18 de junio cambió sus fechas para diciembre. 

    El certamen náutico más grande de México ‘International Boat Show & Marine Expo’ tendrá una nueva fecha para efectuarse. 

    “Hemos tomado la difícil decisión de posponer el Boat Show, que estaba programado previamente para julio. Las nuevas fechas del programa son del 3 al 5 de diciembre de 2021”, anunció la organización.  

    El respecto el comité organizador del evento explicó que los patrocinadores, expositores y participantes recibieron la noticia con un mes de anticipación. 

    “Se prepara para una asistencia mayor a la esperada con exhibiciones adicionales, oportunidades para patrocinadores, entretenimiento y sorpresas, como un bote invisible y tecnología e-power’.Originalmente, el evento estaba programado para realizarse este mes (16 y 18 de julio), pero ‘las elevadas restricciones epidemiológicas actuales, que provocan limitaciones de capacidad y restricciones en eventos de esta magnitud”, añadió a la posposición. 

    El aumento de casos de covid-19 en Cancún y las nuevas medidas de prevención de contagios son uno de los motivos más grandes por los cuales se tomó la decisión de cambiar la fecha, esperando que en diciembre las condiciones sean mejores. 

    “Necesitamos que este espectáculo sea una experiencia increíble tanto para nuestros asistentes como para nuestros expositores y patrocinadores”, expresó Steven Lorenzo, director del espectáculo

    Recientes