26.7 C
Cancún
domingo, septiembre 26, 2021
Más
    NoticiasDeportesInter Playa listo para enfrentar un nuevo clásico ante Cancún FC

    Inter Playa listo para enfrentar un nuevo clásico ante Cancún FC

    Opinión

    El equipo de fútbol, Inter Playa se encuentra listo y ‘emocionado’ para enfrentar un nuevo clásico del balón-pie ante Cancún FC.

    Durante la conferencia de prensa, otorgada por Julio Quiñones, el director Técnico del Inter Playa del Carmen, indicó qué el ‘equipo esta bien’; y los jugadores emocionados por enfrentar al Cancún FC’. Donde se enfrentarán el domingo a las 4 de la tarde en el estadio Mario Villanueva.

    De esta forma, ambos equipos se encuentran para ‘protagonizar un nuevo clásico quintananarroense’, correspondiente a la jornada seis de la Tercera División

    «Para este compromiso del grupo uno en la Zona Sureste Inter Playa llega con un futbol que va creciendo en lo colectivo, y con mayor orden, en especial el tema disciplinario para evitar expulsiones que pueden llegar a costar el partido» explicó Ángel Flores, director deportivo del Inter Playa.

    Una escuadra de lujo

    De acuerdo con José Carmona, auxiliar técnico del Inter Playa aseguró qué para enfrentar al Cancún, ‘contarán con todos los jugadores que están integrados al equipo de Liga Premier’. De esta forma, aprovechando el descanso reglamentario, pero en esta ocasión los convocados al equipo titular serán: Di estefano Pereyra, Gamaliel Sánchez y Aaran Calderón’.

    «Será un buen partido, nosotros apiramos a ganar y buscar el tercer lugar de la tabla general de la Zona Sureste, ellos (Cancún FC) vienen de sacar un gran resultado y están recuperando terreno, por lo tanto no podemos relajarnos» recalcó el técnico Julio Quiñones.

    Del partido pendiente en la jornada inaugural ante Pioneros de Cancún, el coordinador deportivo Ángel Flores; dio a conocer que posiblemente sea efectuado durante los primeros quince días de diciembre para nivelar el calendario de juegos.

    El técnico Julio Quiñones, invita a la afición a presenciar el clásico ante Cancún FC, el cual será a puerta cerrada, el domingo 15 de noviembre. Y transmitido en vivo desde el estadio ‘Mario Villanueva’ a las 16:00 horas a través de la página oficial de Facebook Club Inter Playa.

    Inter Playa listo para enfrentar un nuevo clásico ante Cancún FC

    Recientes