24.9 C
Cancún
lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Opinión ‘Inter playa enfrentará a Cuautla sin excesos’: Carlos bracamontes

‘Inter playa enfrentará a Cuautla sin excesos’: Carlos bracamontes

Inter Playa cerró el viernes por la tarde en el estadio ‘Mario Villanueva’ su preparación para encarar el partido ante Arroceros de Cuautla.

“nos preparamos bien para el partido, jugamos el lunes en casa y en un lapso de cinco días ahora vamos contra Cuautla, estamos trabajando en lo físico para que el rendimiento en la cancha sea el óptimo de acuerdo a las exigencias que se presenten durante el encuentro” explicó el director técnico.

Consiente de la diferencia en cuanto a la tabla de posiciones; Cuautla con un solo punto en el fondo del Grupo Dos, en tanto Inter Playa con ocho unidades ocupa el cuarto lugar general ‘el objetivo es salir a ganar, hacer nuestro futbol y desde luego que pensamos en lograr el triunfo por la vía de los cuatro puntos para seguir sumando, pero de ninguna manera podemos pensar en que ya ganamos, Cuautla, en su casa no será fácil’, advirtió Carlos Bracamontes.

Partido con responsabilidad

“No podemos caer en excesos de confianza, los números son una cosa, en la cancha se juega 11 contra 11 y ahí tenemos que ganar, saldremos a encarar el partido con responsabilidad consientes de la necesidad de ganar fuera de casa, si es de cuatro puntos mejor” indicó Carlos Bracamontes, director técnico del Inter Playa del Carmen. Al momento emprender el viaje para disputar el domingo 25 de octubre a las 17:00 horas en horario de Quintana Roo (16:00 en el centro del país) el duelo correspondiente a la jornada seis de la Liga Premier a en el estadio ‘Isidro Gil Tapia’.

Por su parte el portero titular del Inter Playa, Rafael Amador indicó al momento de partir con miras al duelo en puerta ente Cuautla ‘será un buen partido, vamos preparados y seguros de lograr la victoria, el equipo sabe que es una buena oportunidad para ligar victorias, en especial ganar el primer partido como visitante, eso sin duda es importante para lograr una buena racha’ comentó.

Mejorar el equipo

Rafa Amador en cinco partidos tiene cuatro goles recibidos ‘estamos trabajando para mejorar el aspecto defensivo, conforme avance la temporada, seguro vamos a tener un mejor equilibrio, al igual que mejorar en el aspecto ofensivo, el equipo está trabajando para seguir creciendo futbolísticamente, ante Cuautla tenemos que demostrar esa mejoría y traernos la victoria, lo ideal es ganar los 4 puntos en juego’ recalcó el portero.

De igual forma coincidió con las declaraciones del técnico Carlos Bracamontes en el aspecto de no caer en el exceso de confianza ante el comparativo de las posiciones y rendimiento durante la temporada ‘hemos platicado en torno al tema, son 90 minutos en la cancha en los cuales ahí tenemos que demostrar que somos mejores, tenemos que hacer un lado el exceso de confianza y seguir trabajando, tenemos que estar concentrados los 90 minutos’.

Rafael Amador invitó a la afición y seguidores del Inter Playa a disfrutar del partido ante Arroceros de Cuautla el domingo a las 17:00 horas de nuestro horario a través de las redes sociales y Facebook Club Inter Playa, para seguir el paso del equipo y continuar creciendo con esta Pasión ‘#INTERminable’.

‘Inter playa enfrentará a Cuautla sin excesos’: Carlos bracamontes

.

Recientes

¿Recibió un sistema de salud destruido?: Darío Celis

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a quejarse el viernes del estado que guarda el sistema de salud en México. ‘El...

‘Cienfuegos: la historia detrás de su captura y liberación’: Carlos Loret de Mola

Lo único raro que notó el general Salvador Cienfuegos antes de abordar ese vuelo a Los Ángeles fue que un hombre le...

El césar del boxeo impulsará ‘Ponte vivo’

Julio César Chávez, el ‘césar’ del boxeo mexicano será quien apadrine la campaña “Ponte Vivo”, para concientizar a la gente en la...

Cómo repercute en las emociones tener un perro

Cuando adoptamos un perro le damos la oportunidad de tener una mejor calidad de vida y de la misma manera ellos nos retribuyen beneficios.  Un estudio publicado en la revista 'Current Biology' explica que estos beneficios se deban a que los perros entienden las emociones humanas. El cerebro de los canes reacciona a los sonidos y tono de voz, de la misma manera que las personas. 

Ahora es posible subir ‘historias’ a Twitter

En su última actualización, Twitter añadió su nueva función ‘Fleets’ en donde pueden subir historias   La tendencia de ‘crear historias’ que duran 24 horas y se originaron en los ‘Snaps’ de ‘SnapChat’ pero, pronto este tipo de función fue adaptada poco a poco a casi todas las redes sociales. 

Profepa logra asegurar 6 flamencos en el aeropuerto de Mérida

El flamenco americano se encuentra en el listado de la NOM-059-SEMARNAT 2010 considerado como ‘especie amenazada’. El pasado 20 de noviembre, se aseguraron 6 ejemplares de Flamenco americano, (Phoenicopterus ruber) en...

Tenoch Huerta, próximo villano de Marvel

Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, la historia de la segunda entrega de 'Black Panter' ha tomado un rumbo diferente.  Black Panter ha desencadenado una gran serie de rumores al rededor de la segunda entrega, puesto que hace...

Inter Playa del Carmen triunfa en Hunucmá

El equipo representativo del municipio de Solidaridad derrotó 2-1 a Mayas FC, en la fecha ocho de la Temporada 2020-2021 de la...