28 C
Cancún
Más
    DeportesInter Playa del Carmen visita a Leviatán FC

    Inter Playa del Carmen visita a Leviatán FC

    Opinión

    El equipo del corazón de la Riviera Maya buscará en Ciudad Nezahualcóyotl dar otro paso rumbo a la Liguilla en el Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

    Con el objetivo de dar otro paso rumbo a la Liguilla, el Inter Playa del Carmen visitará este miércoles a Leviatán FC, a las 16:15 horas de Quintana Roo en el estadio “Neza 86”, en la jornada diez (doble) del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

    El equipo del corazón de la Riviera Maya llega a este duelo tras no jugar su partido de la novena fecha ante la incomparecencia de Cañoneros FC, por lo cual ganaría dicho cotejo y llegaría a 19 unidades en el Grupo 2, pero habrá que esperar la resolución de la Comisión Disciplinaria.

    En busca de la victoria

    Por su parte, Leviatán FC se impuso el pasado fin de semana como visitante 0-1 Montañeses FC y marcha en la décima segunda posición con siete puntos luego de dos victorias, un empate y cinco derrotas.

    Los dirigidos por Carlos Bracamontes cerraron este martes su preparación en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” y emprendieron el viaje a Ciudad Neza en busca de la victoria.

    “Tenemos que ganar a como dé lugar, porque nuestra meta es seguir escalando posiciones en el Grupo 2 y no estamos muy lejos del segundo lugar, pero hay que vencer a Leviatán FC”, expresó Bracamontes.

    Del rival en turno, Leviatán FC, el experimentado estratega, señaló “están motivados, pero nosotros haremos lo nuestro, hemos preparado la estrategia, ya los tenemos estudiados y sabemos de sus movimientos”.

    Por último, dijo que van a ser ofensivos en dicho encuentro, pero a la vez a defenderse bien.

    “Vamos por tres puntos y si al final nos alcanza para la unidad de extra, será bienvenida”, concluyó el timonel.

    Recientes