26.8 C
Cancún
domingo, noviembre 22, 2020
Inicio Deportes Inter Playa del Carmen suma cuatro puntos en Uruapan

Inter Playa del Carmen suma cuatro puntos en Uruapan

El club representativo de Solidaridad, Inter Playa golea 0-3 a Aguacateros de Uruapan, en el inicio de la fecha diez de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier y se colocó en el subliderato del Grupo 2.

El Inter Playa del Carmen asaltó el subliderato del Grupo 2 tras sumar cuatro puntos luego de golear 0-3 a Aguacateros de Uruapan, en la Unidad Deportiva ‘Hermanos López Rayón’, en el arranque de la fecha diez de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Al minuto 6’ Pedro Goulart descarga con Emiliano García, quien por la banda derecha en una segunda jugada envía un centro a José Gabriel Rodríguez, quien mandó el balón al fondo de las redes para el 0-1.

El conjunto del corazón de la Riviera Maya seguía dominando el partido y de nueva cuenta por la banda derecha generó peligro a través de Emiliano García, quien ahora asistió a Pedro Goulart, quien marcó el 0-2 al minuto 18’.

Inter Playa del Carme no se conformaba y al minuto 22’ Daniel Jiménez marcó el 0-3, con un tiro libre por el lado derecho con su educada pierna zurda para poner el balón en el ángulo al lado izquierdo del portero.

Jugadores incisivos

Aguacateros se insinuaba sin mucha idea en la portería defendida por Rodrigo Calderón, quien estuvo atento cuando fue requerido, resaltando que de último momento entró al cuadro titular tras una lesión de Rafael Amador.

Carlos Montaño y Osvaldo Galindo eran los jugadores más incisivos por parte de la escuadra de casa dirigida por José Muñoz finalizando el primer tiempo con la ventaja de tres goles para los pupilos de Carlos Bracamontes.

En la parte complementaria, Aguacateros adelantó líneas buscando acortar distancias em el marcador, pero la defensa del equipo quintanarroense se aplicaba bien en el fondo comandada por el capitán Carlos Calvo.

Al minuto 63’ el Inter Playa del Carmen realizó dos cambios entrando al terreno de juego el defensa José Luis Calderón y el mediocampista Diego Espinosa y quienes salieron fueron Emiliano García y Raúl Suárez.

‘Gol de la honra’

Posteriormente al minuto 71’ el experimentado estratega Carlos Bracamontes mandó a la cancha a Ulices Briceño por Pedro Goulart y al minuto 86’ a Alejandro Rodríguez por José Gabriel Rodríguez.

En la recta final del encuentro Aguacateros buscó el gol de la honra y el Inter Playa del Carmen incrementar la ventaja, sin embargo, el resultado ya no se movió en territorio michoacano.

Fue así como la oncena playense logró su segunda victoria de cuatro puntos de la campaña luego de que en la fecha ocho se impuso 0-2 a Dongú FC, recordando que dichas unidades se adjudica el equipo visitante cuando gana por dos o más goles de diferencia.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se colocó de manera momentánea en la segunda posición del Grupo 2 con 19 puntos sólo superado por diferencia de goles por Cafetaleros de Chiapas y en la jornada 11 recibirá a Irapuato, el próximo viernes a las 16:30 horas en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’.

Inter Playa del Carmen suma cuatro puntos en Uruapan

Quizás te pueda interesar: ¡ Es una sirena !

DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

.

Recientes

Cómo repercute en las emociones tener un perro

Cuando adoptamos un perro le damos la oportunidad de tener una mejor calidad de vida y de la misma manera ellos nos retribuyen beneficios.  Un estudio publicado en la revista 'Current Biology' explica que estos beneficios se deban a que los perros entienden las emociones humanas. El cerebro de los canes reacciona a los sonidos y tono de voz, de la misma manera que las personas. 

Ahora es posible subir ‘historias’ a Twitter

En su última actualización, Twitter añadió su nueva función ‘Fleets’ en donde pueden subir historias   La tendencia de ‘crear historias’ que duran 24 horas y se originaron en los ‘Snaps’ de ‘SnapChat’ pero, pronto este tipo de función fue adaptada poco a poco a casi todas las redes sociales. 

Profepa logra asegurar 6 flamencos en el aeropuerto de Mérida

El flamenco americano se encuentra en el listado de la NOM-059-SEMARNAT 2010 considerado como ‘especie amenazada’. El pasado 20 de noviembre, se aseguraron 6 ejemplares de Flamenco americano, (Phoenicopterus ruber) en...

Tenoch Huerta, próximo villano de Marvel

Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, la historia de la segunda entrega de 'Black Panter' ha tomado un rumbo diferente.  Black Panter ha desencadenado una gran serie de rumores al rededor de la segunda entrega, puesto que hace...

Inter Playa del Carmen triunfa en Hunucmá

El equipo representativo del municipio de Solidaridad derrotó 2-1 a Mayas FC, en la fecha ocho de la Temporada 2020-2021 de la...

Inter Playa del Carmen suma cuatro puntos en Uruapan

El club representativo de Solidaridad, Inter Playa golea 0-3 a Aguacateros de Uruapan, en el inicio de la fecha diez de la...

Unen festejos ‘Movimiento 7:11’ y ‘Pasitos de Gigantes’

Tras 80 días de estar limpiando calles y parques de Cancún los voluntarios del 'Movimiento 7:11', unieron la celebración junto con el...

Se da cumplimiento a la entrega del Paquete Económico 2021 de Quintana Roo

El Congreso de Quintana Roo recibe propuesta del Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2021 por un monto de $34,085 millones de...