30.6 C
Cancún
lunes, septiembre 27, 2021
Más
    NoticiasDeportesInter Playa del Carmen no se relaja

    Inter Playa del Carmen no se relaja

    Opinión

    El club representativo del municipio de Solidaridad, el Inter Playa, mantiene la intensidad en una semana donde le tocará descansar en la Liga Premier

    Pese a que el próximo fin de semana le tocará descansar, el Inter Playa del Carmen, de la Liga Premier, no se relaja y apuntala la parte física y técnico-táctica en la grama de la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid».

    El equipo del corazón de la Riviera Maya luce motivado tras sumar cuatro puntos ante Deportivo Dongú FC y trabaja con plantel completo luego de la recuperación de su delantero Pedro Goulart, quien estaba lesionado.

    De la parte física se encarga el profesor Sergio Jeraldino, quien mantiene al equipo a tope y en excelentes condiciones, mientras que del trabajo técnico-táctico el experimentado director técnico, Carlos Bracamontes Zenizo.

    «Esta semana la estamos aprovechando para trabajar muy fuerte en lo físico, técnico y táctico y la siguiente semana bajarle un poquito al trabajo para llegar al cien por ciento contra Aguateros», expresó Bracamontes Zenizo.

    Inter Playa del Carmen no se relaja
    Inter Playa del Carmen no se relaja

    El timonel resaltó la importancia de haber sumado cuatro puntos, lo que permea en el buen ánimo en el equipo. «Importantísimo, más que me dicen que Inter Playa no ganaba cuatro puntos desde hace varios años y eso te da gusto», puntualizó.

    «El equipo está trabajando para hacer lo que se necesita para sumar y estar lo más cerca de los líderes. Gracias a Dios tengo el plantel completo, todos listos para que la próxima semana pueda escoger a los 18 jugadores que viajarían», señaló.

    Por último, luego de ocho jornadas disputadas en la Temporada 2020-2021, el estratega hace un balance del Inter Playa del Carmen. «Es bueno, aunque podríamos tener cuatro puntos más que la verdad lo dejamos ir por errores nuestros y tenemos que recuperarlos en estos cuatro próximos partidos», concluyó.

    Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen se ubica en el tercer lugar del Grupo 2 con 15 puntos tras cuatro triunfos, dos empate y dos derrotas y volverá a escena en la fecha diez cuando visite a Aguateros de Uruapan, el viernes 20 de noviembre a las 16:00 horas de Quintana Roo en la Unidad Deportiva «Hermanos López Rayón».

    Recientes