26.3 C
Cancún
Más
    DeportesInter Playa del Carmen de la liga TDP mantiene la intensidad

    Inter Playa del Carmen de la liga TDP mantiene la intensidad

    Opinión

    El equipo del municipio de Solidaridad se prepara para recibir a Tigrillos de Chetumal, en la jornada siete del Grupo 1 (Zona Sureste) de la Temporada 2021-2022.

    Luego de regresar a la senda de la victoria, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) mantiene la intensidad y se prepara de cara a su compromiso ante Tigrillos de Chetumal.

    El equipo del corazón de la Riviera Maya trabaja fuerte en la Unidad Deportiva “Riviera Maya” apuntalando la parte física con el profesor Carlos Parra y la técnico-táctica con el entrenador Alejandro Jácome.

    Inter Playa del Carmen de la liga TDP mantiene la intensidad

    Buen ánimo prevalece en el Inter Playa del Carmen tras su triunfo de 2-1 ante Mayas FC de Hunucmá, resultado que lo colocó en la séptima posición del Grupo 1 (Zona Sureste) con siete unidades producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas.

    ‘La victoria nos vino muy bien, el equipo está trabajando fuerte para seguir por esa misma línea’, expresó Gerardo Palomeque, el canterano del Inter Playa del Carmen, quien lleva dos dianas en la presente campaña.

    “Invito a la afición a que nos sigan apoyando, que nosotros vamos dar el cien por ciento en cada partido para sacar la victoria”, concluyó la camiseta número 90, que ha disputado 176 minutos en cuatro partidos.

    Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen recibirá a Tigrillos de Chetumal, este sábado 6 de noviembre a las 16:00 hora local en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’, en la jornada siete del Grupo 1 (Zona Sureste) de la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP.

    Recientes